× 18 • Entrenar para entrar.

421 73 20
                                    

LOS ZONE COP

3/3

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

INVESTIGACIÓN.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

× Sonic ×

—Zone Cop está muy cambiado, sinceramente no me esperaba ver nada de lo que ví. Pero debo admitir que era un silencio ensordecedor —expliqué.

—¿Qué cambios? —cuestionó Amy acercando más su cara a la mía.

La mesa se interpone en medio de los dos. De no estar ese mueble ahí la hubiera besado.

Pero sigue explicando:

—Ahora hay un muro alrededor. En lugar de la antigua valla...—Amy me observó sorprendida— como si quisieran encerrar cada vez más a todos. Pero Cheese fue el que me guío por un agujero que hizo por debajo de la tierra. Él había entrado hasta allá y traído las cosas. No "Alguien" como tú y yo lo creíamos.

—Qué listo! —habló Amy, y Cheese quien aguardaba en una esquina, volteó— ¿Así que fuiste tú?

—Sí —miré a Cheese también. Carraspeo y volvemos a vernos— así que una vez que me infiltré dentro. Llegamos a un restaurante...La caja que ves ahí, detrás de la puerta. Es lo que traje. ¿Ya viste?

Amy negó con la cabeza.

—He preferido no tocarlas hasta que me contaras. De reojo solo puedo ver algunas frutas, pero no sé que más trajiste.

—Te muestro entonces.

Me puse de pie, y cargué la caja hasta la mesa. Amy seguía sentada. Espectadora.

—Aqui están las frutas —mostré una manzana verde y se la dí a Amy— son pocas, solo que están algo golpeadas porque a Cheese se le ocurrió tirarlas por la ventana en lugar de ponerlas directamente en la caja. ¡Ah! Y esto es para tí.

Saqué el libro. No me fijé de que era. Apenas veo el lomo del libro. Es de cocina.

—¡Un libro! —Amy se pone de pie, y toma el libro con mucha emoción— ¡Oh, que maravilloso! —lo abraza contra su pecho— Ya me estaba cansando de leer lo mismo. Aprenderé a cocinar. ¡Que bueno eso!

Lo empieza a hojear. Está más emocionada, creí que se pondría así por la fruta. Pero es Amy. Y Amy siempre preferirá leer antes que tener algo en el estómago.

★.....★

Tarde.

—Bien Cheese. ¿Ves esto de aquí? Son cerillos, y sirven para hacer fuego —le muestro la caja— Puede ser también un arma. ¿Entiendes?

Cheese se rasca con su pata el cuello.

—...Okey, supondré que si. ¡Bien! —carraspeo y empiezo a caminar de un lado a otro con una mano detrás de la espalda— Escucha. La razón por la que te digo esto es porque ahora que tú me enseñaste tus habilidades. Quiero que cooperes conmigo.

Prohibido Hablar De Eso [Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora