× Sonic ×
Los siguientes ocho días que habían transcurrido dentro de la casa, mi parte favorita era el cuarto de estudio. Porque había libros, de lomos bastante desgastados, viejos y rotos. Pero aún con las letras visibles. Podía leer con facilidad.
Y yo me emocioné. Recuerdo cuando le dije a ella, que había muchos más libros. Esta vez sobre novelas, cuentos y epopeyas. Y ella se volvió una hábil lectora, devoraba libros de más de quinientas páginas en dos días. Luego se ponía a hacer apuntes en hojas sueltas.
Había suficiente material por leer. Así que ese era nuestro entretenimiento, desayunamos juntos, dormimos juntos y hacíamos lectura en conjunto. No creo aburrirme, además de que ahora de que sabemos más del interior de la casa, nos es fácil desplazarnos sin miedo a que nos pique algún animal con ponzoña o cualquiera que se arrastre. Ya estaba limpia y sacudida de montones de polvo que estaba acumulado.
Había en sí más cosas que hacer, pero ella y yo preferíamos sentarnos a leer.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔Noche.
— ¿Qué tal tu lectura? —indagué cuando ella se sentó a mi lado.
— Interesante, aunque la protagonista hace cosas cuestionables —agitó el libro hacia mí y luego volvió a acomodarlo sobre sus piernas— ¿Puedes imaginar que una chica que nació en los 96 sale con un tipo que nació en 1940?
Me encogí de hombros.
— Pff, cosas que antes pasaban. Era extraño. Si. Hoy en día, no eh visto casamientos más que en libros.
— Sí...Pero puedo imaginarme estar en una. —sonríe pero de inmediato cambia sus expresiones, la veo pasar saliva— no sé porque Eggman fue tan cruel de no permitir eso. Y de hecho ya no supimos que fue del pueblo.
Sinceramente yo no me lo preguntaba.
Porque ya estaba lejos, y no quería pensar en eso. En cambio; me gustaba estar aquí, sin preocupaciones ni fastidios del general. Jamás extrañaré esa vida.Me gustaría decirle a ella, que podemos vivir como los libros, felices para siempre. Pero sigo en debate conmigo. No sé si...se pudiera lograr algo entre nosotros. Ella no se ve muy interesada en mí. O a lo mejor soy yo. Pero ya lo iré sabiendo.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Ya estábamos en la cama. Sin libros, solo la vela iluminando el cuarto.
— Sonic. ¿Puedo preguntarte algo?
Giró su cabeza para verme. Era poco, lo que podía ver.
— Claro que si, Amy. Dime.
— ¿Tú te sientes cómodo aquí?
—...Sí, ¿Tú no?
— También —esbozó una media sonrisa — siento que estoy viviendo como en un libro. Todo está de maravilla. Y me gusta tu compañía.
— A mí también me gusta tu compañía —respondí
— Sonic. Creo que todo esté tiempo leyendo libros. He aprendido muchas cosas. Y hay escenas que creo que podría...no lo sé, ya sabes. Podrían pasar.
¿Estaba pasando?
¿Eran propuestas?—...¿Qué escenas? —cuestioné.
Se mantuvo quieta. Mirándome, hasta que se acercó más a mí. Sentí mi corazón ir rápido y se me estaba saliendo cuando ví su rostro acercarse al mío. Creí que me besaría. Pero solo acurrucó la cabeza en mi hombro, y sus manos se posaron en mi pecho.
— Olvídalo. Nosotros crearemos nuestras propias escenas.
Y tras pasar un rato sin decir uno nada.
La vela que estaba al lado de la ventana se apagó con el viento. Y entonces ella durmió.Besé su cabello y acaricié la cabeza.
Creo que tendría razón.Éramos únicos.
Ningún libro tendría nuestra historia.capítulo 8
completo. ★
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Hablar De Eso [Sonamy]
FanfictionEn Zone Cop todos siguen una regla, no tienen permitido hacer lo que quieran, o tendrán que enfrentar las crueles consecuencias. A costa de una falta de Amy, su cuerpo se ve notoriamente afectado. Debió seguir la orden, eso pensó. Hasta que descubr...