× Sonic ×
Por la mañana, al abrir los ojos, e sonreído, de tan solo volver a pensar en lo que ocurrió anoche, me hace feliz volver al suceso. Porque al fin ya pasó, y ahora, solo veamos cómo va el proceso de las cosas apartir de este día.
Amy se a levantando antes que yo...Mierda. ¿Habrá visto mi baba o escuchado mis ronquidos? No puedo estar seguro. Me quito la sábana y salgo huyendo como si hubiera caído un bicho a la cama.
(..)
—¡Ay, Sonic! Que ya te has levantado —corre hacia mí y me recibe con un caluroso y tierno abrazo— buenos días, ven a comer. Que ya tengo todo listo.
Apenas cuando iba a corresponder el abrazo, Amy ya había salido huyendo de vuelta a la cocina.
—Pero...¿Ya está...todo? —balbuceo.
—Pues sí, hombre. Ven que se enfría, te has levantado más tarde que de costumbre, pero no te preocupes, Sonic. Ya tengo todo listo del almuerzo.
Amy sonreía más vivaz que nunca y su lengua estaba al igual más suelta que otros días. Su simpatía incluso incrementó. ¿En verdad...me quería tanto?
—Yo...no sé que decir, Amy. Estoy muy agradecido contigo, de verdad. Aún estoy algo...
—¿Confundido? Ay, pero que va, Sonic. Yo solo sé que hoy es un día maravilloso, finalmente, ha pasado ayer en una noche tan espléndida lo que tanto e anhelado. —muy sonriente, ella juntó sus manos y miró arriba, hizo una pausa y soltó una risilla— aunque al final nos el último escalón crujió y caímos hasta el suelo. Aún me duele una pierna. Pero que más da, se compondrá sola. ¿Tú, cómo te sientes de tus articulaciones?
—Ni me acordaba de eso, solo pienso en lo mismo que tú —aseguré muy contento. Tomé asiento, Amy también lo hizo— Amy. Creo que hoy también tengo mucho que contarte.
—¡Yo tengo tantas dudas! Y otras tantas resueltas...Bueno, ya me callo. Que estoy hablando demás.
Amy río una vez más, contagiando su alegría, ese fue el primer almuerzo que pasamos juntos como una pareja oficial.
✪↭✪↭✪↭✪↭✪
—Sonic. Terminaré el aseo de la casa y cuando termines, ve arriba, te espero en la habitación —soltó ella de pronto.
—¿En la habitación? —cuestioné.
—Si...¿Por qué no? Podríamos estar más cómodos sobre la cama. Quiero leer en conjunto contigo, hace tanto que no lo hacemos. ¿Te gustaría?
—Ah, para leer —me tragué en ese instante mi respuesta, y reí como un tonto. Me levanté de la silla— Bueno, está bien, déjame que termine de revisar el jardín e iré contigo arriba.
—Bien, te estaré esperando.
Me retiré de la cocina y fui directo a mi jardín. Esta mañana, habíamos comido un trozo de zanahoria con un té. Las coles no tardaban en salir y mi sembradío de patatas seguramente tampoco.
Tranquilamente andando hasta el. Me llevo una terrible desilusión. Mis ojos y boca se abren tan expresivos que ni yo me creo lo que estoy viendo.
—Pero si..todo mi jardín está destrozado.
Corrí a ver el alambre, estaba roto, había dos coles destrozadas y las guías de las patatas estaban todas pisoteadas. Toqué la tierra, estaba fresca, como si hubieran escarbado hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Hablar De Eso [Sonamy]
FanfictionEn Zone Cop todos siguen una regla, no tienen permitido hacer lo que quieran, o tendrán que enfrentar las crueles consecuencias. A costa de una falta de Amy, su cuerpo se ve notoriamente afectado. Debió seguir la orden, eso pensó. Hasta que descubr...