× 19 • La Bolsa Negra.

488 52 45
                                    

× Sonic ×

Nunca sentí tanto miedo como regresar a Zone Cop una segunda vez. A sabiendas de que tendría que regresar con más material. Me daba miedo pensar en que le podría pasar algo a Cheese. O peor a aún. Que me rapten y no podré volver con Amy.

Inhalo. Y suspiro.

Una y otra vez.
Ya estoy frente al muro. Mojado, con frío. Y con un palo seco que tiene más cenizas que fuego. Lo tiro al suelo y la última chispa desaparece. Apenas y veo el hoyo. Porque sé que hay luz nítida del otro lado.

—Bien amiguito —digo dirigido a Cheese— No te separes mucho de mí. No hagas mucho ruido. Y sobre todo; no dejes que te vean. ¿De acuerdo?

Ya se metió.

—Lo tomaré como un sí —me encogí de hombros y seguía yo por pasarme.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

18 minutos dentro.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

He avanzando lo más lento posible. Cheese es va por encima. Así que no creo que lo vean tan fácilmente.

Veo a un par de guardias a lo lejos. Pienso que son un par de haraganes porque honestamente no es como si estuvieran haciendo algo productivo. En realidad no sé que está pasando.

Cuando ví los primeros soldados, me alarmé un poco. Quizá por la impresión de volver a verlos.

Esta noche decidí que iba a volver al cuartel. Quería recuperar cosas materiales, y sabía perfectamente que en ningún otro lugar las iba a encontrar más que ahí.

Recordé a Scourge. El fanfarrón del grupo. Que solo pensaba en los días de desfile para ver a las chicas. Que un día supo de la masturbación y no salió de ahí. Yo apenas sabía del tema. Y sigo creyendo que soy un ignorante.

Mientras más avanzo. Pienso en que las cosas no han cambiado mucho. Solo me cuido de las cámaras. Sé que estoy andando por el punto ciego. Y la oscuridad de los pasillos me ayuda.

Ojalá pudiera ver a mis colegas. Los que me llamaban jefe porque era el mejor en manejo de armas...y vaya. Me gustaría decirles que ahora soy un experto en jardinería. ¿Qué cara pondrían?

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Llegué finalmente. Después de secarme el sudor de la frente por octava vez. Me metí por las ventilas. Suerte que estaban amplias. Voy avanzando cada vez más hasta llegar a los casilleros.

Es casi media noche, así que ya deben de estar dormidos algunos. Salgo de la ventila y recorro los pasillos. No hay nadie. Y aquí no hay cámaras. Por lo que veo. Avanzo con cuidado. Cheese está a mi lado. Observando que nadie venga.

Trato de abrir uno de los casilleros con un clip. Recordando la técnica que me hicieron aplicar cuando era era soldado. Me tardo unos segundos y evitando hacer ruido. Cuando se abre. Solo veo una toalla de baño. Avanzo a otro casillero. Debo de sacar distintas cosas que me sean útiles.

(......)

Después de andar por ahí un rato. Llego a un casillero. Una toalla de baño media húmeda. Quiere decir que la dejaron aquí hace no mucho.

Prohibido Hablar De Eso [Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora