× Amy Rose ×
Jamás en su vida se sintió tan mal como en ese momento. Azotó la puerta de los baños, del pánico y se encerró en ese.
No había checado anteriormente si alguien estaba ahí, pero no le importó, el calor la estaba apresando y ya estaba hasta el colmo de sentir que no le pasaba nada.
La campaña de vacunación ya había pasado hacía meses, le tenía miedo a las agujas, tanto que que ese día se encerró dentro de un casillero de la escuela y permaneció ahí todo el día.
Y culpa de eso; ahora ella estaba sufriendo, ¿Qué demonios le estaba pasando? No era algo mortal, aunque ella estaba creyendo que si a costa de la ignorancia. En el colegio nunca le dijeron qué efectos tendría el no ponerse esa vacuna.
Porque la eriza no sabía, y no tenía tampoco en cuenta que esa vacuna era para esterilización. Y para que ninguna hembra sintiera su cuerpo en nada más y nada menos que en celo.
Su cuerpo temblaba y ardía.
¿Cuál era la medicina para combatir el deseo?No sabía.
Así que solo se limitó a llorar en los baños. Solo tenía 10 minutos y lo sabía.Zone cop era una ciudad limitante y llena de cadenas, de injusticia, donde no se le permitía a las erizas tener pareja, dónde solo las mujeres tenían derecho a la educación, estar todos los días en la escuela para después convertiste a los dieciocho en una esclava de los experimentos y la crueldad. [Sin tener idea] Mientras que los hombres tenían que estar en un ejército dirigido por un comandante depravado y egoísta.
Odiaba ese pueblo, odiaba sus reglas, su escuela, sus gobernantes. Pero era ella contra el mundo entero, y no veía oportunidad.
La rutina ya la tenía arta, solo deseaba saber que le estaba pasando. Lo primero que pensó era que seguramente se iba a morir.
¿Pero...Morirse se sentía así?
¿Se sentía como su cuerpo necesitaba de algo o alguien urgente? No.Pero ella creía eso.
★
× Sonic The Hedgehog ×
Entrenar y entrenar diario a sol vivo era su oficio. El comandante siempre les estaba reprochando cuan se tenían que preparar para vencer a los del otro lado.
Ejercicios crueles que les hacían moretones en su cuerpo eran terribles.
Sonic tenía que lidiar con eso, los hombres vivían lejos del pueblo.
El presidente de Zone Cop; Eggman. Era el que cuando había desfile en honor a sus fichas obras al pueblo. Llamaban llamar a los hombres y estos desfilaban por el pueblo con sus largas armas. Era ahí cuando ellos podrían ver a las mujeres.
No tenían permitido hablarles, mucho menos ponerle una mano encima, ni las mujeres a los hombres, o de lo contrario recibirían el peor de los castigos; La muerte a la orca.
El acto más cruel de todos.
Lo único que sabía cómo podrían hablar con mujeres; era a través de las lecturas, los libros eran de contrabando, y Sonic era un lector que en sus ratos libres; aprovechaba para leer algo e informarse de las chicas.Libros escritos por gente que fue a la orca.
Y poco a poco; él se daba cuenta de toda la farsa del presidente. No quería ver familias, todos ahí eran creados en máquinas de incubadora. No conocían los rozes ni mucho menos de que había otras formas de hacer nacer nuevos individuos.
Porque todo eso estaba...
Prohibido.
capitulo uno.
finalizado. ★Word: 30-Enero-2023
Publicado:04-Marzo-2023
Espero les guste esta obra ;)
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Hablar De Eso [Sonamy]
FanfictionEn Zone Cop todos siguen una regla, no tienen permitido hacer lo que quieran, o tendrán que enfrentar las crueles consecuencias. A costa de una falta de Amy, su cuerpo se ve notoriamente afectado. Debió seguir la orden, eso pensó. Hasta que descubr...