Mein Körper schreit danach, von dieser Welt befreit zu werden, aus diesem endlosen Albtraum aufzuwachen.
Mi cuerpo pide a gritos ser liberado de este mundo despertar de esta pesadilla sin fin
☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎
𝚈 𝙳𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝚃𝙴,𝙳𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙶𝚁𝙰𝙽 𝙿𝙴𝚂𝙰𝙳𝙸𝙻𝙻𝙰 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴 𝙷𝙰𝙲𝙴 𝙻𝙻𝙰𝙼𝙰𝚁 𝙷𝙾𝙶𝙰𝚁
𝙽𝙾 𝚂𝙴 𝙲𝚄𝙰𝙽𝚃𝙾 𝚃𝙸𝙴𝙼𝙿𝙾 𝙿𝙰𝚂𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚈𝙰 𝙽𝙾 𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝙱𝙰 𝙻𝙰 𝚃𝚁𝙰𝙽𝚀𝚄𝙸𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳 𝙳𝙴 𝚄𝙽 𝙻𝚄𝙶𝙰𝚁, 𝙴𝚂𝚃𝙴 𝙻𝚄𝙶𝙰𝚁 𝙴𝚂 𝙻𝚄𝙶𝚄𝙱𝚁𝙴 𝚈 𝙵𝚁𝙸𝙾
𝙴𝚂 𝙾𝚂𝙲𝚄𝚁𝙾 𝙲𝙾𝙼𝙾 𝙼𝙸 𝙷𝙰𝙱𝙸𝚃𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽,𝙴𝚂
𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰𝙽̃𝙾 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 𝙴𝚂𝚃𝙰 𝚃𝚁𝙰𝙽𝚀𝚄𝙸𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳,
𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚎𝚛.𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑧.
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘,𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚒 𝚖𝚘𝚌𝚑𝚒𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎, 𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘, 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚕𝚘𝚏𝚛𝚒𝚘𝚜.
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
ዪቿርሁቿዪዕዐነ𝚊𝚍𝚖𝚒𝚝𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊, 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘𝚜 10 𝚢 9.
𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊,𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 12 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘, 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘, 𝚊𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 "𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜" 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚊𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 "𝚜𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚐𝚘𝚜, 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘" 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚢𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚕𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚋𝚊𝚗𝚌𝚘,𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚑𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊, 𝚜𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞, 𝚜𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎.
𝙴𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚗𝚒𝚗̃𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚖𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚢 𝚙𝚒𝚍𝚎𝚗.
𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚕𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚋𝚊𝚙𝚑𝚘𝚖𝚎𝚝 𝚘𝚑 𝚊 𝚕𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚒𝚊,𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎.
𝚖𝚒𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗.
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚒𝚋𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎, 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚊𝚑 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎.
ቻጎክ ዕቿ ረዐነ ዪቿርሁቿዪዕዐነ
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
ESTÁS LEYENDO
Y҉o҉u҉ A҉r҉e҉ A҉n҉ i҉d҉i҉o҉t҉!
FantastikEsta historia hablara sobre transtornos mentales.... Trata sobre una chica que tiene problemas con el mundo, y para escapar de este tiene que hacer escenarios ficticios, para así olvidar sus penas con el mundo. Oh tal vez es el diario de una chica p...