Capitulo 1. Llega una molesta extraterrestre

1.1K 47 17
                                    

Narrador

Era un día soleado en el tranquilo pueblo de Tomobiki, la gente paseaba, los niños jugaban béisbol en el parque, todos reían y disfrutaban, todo era felicidad excepto para una persona.

— Ataru, lo siento pero creo que debemos terminar nuestra relación — Dijo una chica con cabello castaño con una cara triste a otro chico con cabello castaño que la miraba impactado por la noticia.

En este tranquilo pueblo estaban dos chicos parados sobre un puente que ayudaba a las personas a cruzar el río que se encontraba en la ciudad, por su estatura y complexión se diría que ambos estaban en preparatoria aunque ambos usaban ropas de civil mientras hablaban.

— Espera Shinobu — Dijo el chico identificado como Ataru con una cara confusa — ¿Porqué quieres terminar conmigo, acaso hice algo malo o acaso hay algún punto negativo conmigo? — Continúo hablando Ataru pensando que no había hecho nada incorrecto durante su relación con la chica que estaba frente a ella.

— Escúchame Ataru — Dijo la chica identificada como Shinobu mientras lo miraba — Eres un excelente chico ya que eres educado y creo que eres el único chico que conozco que ya piensa en serio sobre el futuro a pesar de nuestra edad — Continúo hablando Shinobu mientras describía a Ataru.

— Entonces, ¿Qué es lo que no te gusta de mí? — Preguntó Ataru a Shinobu con más dudas de porque querían terminar con él.

— Ataru — Dijo Shinobu mientras bajaba la vista para luego subirla de nuevo para ver a Ataru a los ojos — Es que nunca hablas de tus sentimientos y no siento nada de amor por parte de ti — Dijo Shinobu con un tono triste mientras miraba a Ataru.

— ¿A qué te refieres, no entiendo? — Preguntó Ataru ahora más confundido que antes.

— Ataru en estos seis meses que llevamos saliendo nunca has dicho que me quieras ni me das detalles románticos, no siento nada de ti — Dijo Shinobu intentando explicar el porque quería dejar a Ataru.

— Pero Shinobu — Dijo Ataru mientras sujetaba las manos de Shinobu y la miraba de una forma seria — Yo no quiero que terminemos, tú eres la única chica para mí, no me veo con alguien más junto a mí en mi futuro — Mientras decía esto Ataru no desvío la mirada de Shinobu haciendo que ella se sonrojara.

— Está bien Ataru — Dijo Shinobu ruborizada mientras desviaba la mirada — Te daré otra oportunidad, pero espero que me muestres un poco más de cariño y sobre todo nunca me engañes —

— Puedes estar segura que nunca lo haría — Dijo Ataru con una sonrisa lo cual hizo que Shinobu se pusiera más roja.

— Bueno, me retiro — Dijo Shinobu mientras se liberaba de las manos de Ataru — Mi madre me pidió acompañarla y me tengo que ir — Al terminar de hablar Shinobu se fue alejándose de Ataru.

POV Ataru

"No puedo creer que casi Shinobu termina conmigo" pensé mientras me recargaba en el puente.

"Casi me quedo sin mi chica ideal, necesito expresar mejor mis emociones" pensé mientras tenía dudas de como hacerlo.

"Necesito de Shinobu, estoy segura que ella me ayudara a romper mi maldición" pensé mientras recordaba mi condición.

La Maldición de la Familia Moroboshi, siempre afecta al primogénito varón cada dos o tres generaciones y ocasiona que uno tenga una mala suerte considerable atrayendo desgracias al afectado y a los miembros de la familia que lo rodean, solo hay dos formas de salvarse de la maldición: la primera era nacer mujer, algo que no aplicaba a Ataru, y la segunda era en palabras de su abuelo encontrar una Yamato Nadeshiko o Mujer Ideal para casarse con ella.

Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora