Capítulo 5. ¿Qué soy para ti?

650 37 20
                                    

Narrador

Después de su rutina habitual Ataru estaba preparando el desayuno y su almuerzo antes de irse a la escuela pero está vez era diferente ya que estaba haciendo el desayuno para dos personas además de que estaba usando salsa Tabasco para uno de ellos a pesar de que casi nunca la usaba, ya terminado el desayuno empezó a servirlo en unos platos.

- Lum - Grito Ataru - Ya termine de preparar el desayuno - Ataru llevo los platos a la mesa y se sentó esperando a su nueva compañera.

Lum bajo volando por las escaleras con una gran sonrisa mientras usaba su tipico bikini y se sentó frente a Ataru.

- Buenos días Darling - Dijo Lum mientras miraba a Ataru - No era necesario que hicieras el desayuno, yo pude haber hecho el desayuno para ambos -

Ataru recordó la noche anterior donde había comido el platillo de Lum y su boca se había inflamado por la intensidad del picante.

- Por el momento estás vetada de la cocina - Dijo Ataru con una voz firme - Ayer tardé 3 horas en recuperar la sensibilidad de mi boca - Ataru no quería volver a experimentar eso.

- Que malo eres Darling - Dijo Lum mientras inflamaba sus mejillas - Bueno es hora de comer - Lum empezó a comer con mucha felicidad.

- Gracias por la comida - Dijo Ataru mientras juntaba sus manos y agradecía por los alimentos para luego empezar a comer.

Ataru vio a Lum y parecía que ella no disfrutaba la comida.

- Disculpa Lum, ¿Acaso sabe mal la comida? - Pregunto Ataru preocupado.

- No es eso Darling - Dijo Lum nerviosa - Es solo que el sabor se me hace un poco suave - Lum se veía triste, al parecer no quería decir que la comida de Ataru sabía mal para ella.

Ataru procedió a acudir a la cocina para traer el frasco de salsa Tabasco que tenía.

- Aquí tienes Lum - Dijo Ataru mientras le pasaba el frasco a Lum para luego poner una cara de arrepentimiento - En la noche me aseguraré que tenga más sabor, lo prometo - Ataru procedió a seguir comiendo.

- Muchas gracias Darling - Dijo Lum para luego hecharle más salsa en la comida que le habían preparado.

Ataru poco a poco estaba aprendiendo sobre Lum, primero aprendió que ambos tenían la edad de 16 años y que Ataru era mayor solo por unos meses, también aprendió que la comida terrestre era muy suave para su paladar y está tenía que ser muy picante para que la pudiera saborear, pero pensaba que necesitaba establecer unas reglas para convivir con ella más por un problema que habían tenido anoche.

- No te he preguntado si dormiste bien en el Futon extra que tenía - Pregunto Ataru ya empezando a recoger los platos para lavarlos antes de irse a la escuela.

- Claro que sí Darling - Dijo Lum mientras volaba para estar cerca de él mientras lavaba los platos - Aunque esperaba que durmieramos juntos como esposos - Lum se veía decepcionada por ese hecho.

Ataru imagino una escena en la que dormían juntos y empezó a poner su cara roja.

- No digas tonterías - Grito Ataru ruborizado - No somos esposos, además terminamos durmiendo en el mismo cuarto por tu insistencia -

Ataru recordó la noche anterior, mientras estaban viendo en qué habitación dormiría cada uno hubo un problema dónde Lum estaba aferrada a dormir junto a Ataru en su habitación y mientras lloraba al ver que Ataru iba a irse al cuarto de invitados lo abrazó para luego darle una buena descarga, después de eso Ataru acepto en qué dormirían en la misma habitación pero sus Futones estarían separados y tenían prohibido meterse al Futón del otro.

Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora