Narrador
Era un nuevo día en Tomobiki y Ataru estaba caminando felizmente mientras regresaba después de un día normal en preparatoria.
POV Ataru
"Me encantan los días así de tranquilos" pensé relajado mientras caminaba a mi hogar con una gran sonrisa en el rostro.
"Ya ha pasado unos días desde el asunto de Rei y ya no ha pasado nada más, creo que por fin estoy recuperando mi vida normal" pensé mientras recordaba los sucesos después del desafío que había tenido con él.
"¿Cómo puedo considerar que mi vida es normal?" pensé mientras me tiraba al suelo para estar de rodillas mientras lágrimas salían de mis ojos y golpeaba el suelo con impotencia.
"Desde cuándo se hizo normal para mí tener que aguantar a Lum junto a sus berrinches y sus descargas de electricidad"
"El ser acosado por los miembros del Club de Fans de Lum esperando utilizarme para acercarse a ella"
"Que todos mis vecinos y conocidos me consideraran algo no humano por haberle ganado a un Oni en ver quién resistía más relámpagos y que ahora me tuvieran miedo y desconfianza"
Seguía golpeando al suelo ya no importandome las apariencias como antes porque pensaba que ya mi reputación no podía ser peor.
"Desde cuándo eso se volvió una vida normal para mí" pensé impotente mientras lloraba.
Procedí a suspirar para luego recordar que me habían llamado mis padres ya que había atraído mucho la atención por un artículo en el periódico local.
"Si no fuera porque aún no encuentran mi relación con el Grupo Moroboshi y no he afectado sus acciones en el mercado tal vez no podría seguir caminando este camino" pensé mientras me prometía a mí mismo ya no llamar la atención por nada.
- Buenas tardes Ataru - Dijo la voz de un monje irritante que conocía muy bien.
Narrador
Ataru procedió a levantarse del suelo para luego recuperar su compostura y sus buenos modales aunque la persona que le hablaba no se los merecía, después de recuperarse Ataru procedió a voltearse y hablar con Cherry que le había saludado hace un momento.
- Buenas tardes Cherry - Dijo Ataru irritado mientras lo veía - ¿Cómo has estado? - Ataru la verdad no tenía interés.
- Muy bien, gracias por preguntar - Dijo Cherry con una sonrisa mientras veía a Ataru - He escuchado rumores de ti desde el enfrentamiento con Rei, el Oni cambia formas, y por eso vine a verte - Cherry procedió a examinar a Ataru.
- Vienes a checar si soy humano - Contesto Ataru en tono de burla.
- No es eso - Respondió Cherry riendo - Sé que eres humano, aunque tu cara y tú aura demuestren lo contrario -
Ataru procedió a golpear a Cherry con su martillo de madera gigante en la cabeza para dejarle un fuerte chichón.
- Cielos - Respondió Cherry mientras se sobaba la cabeza - Ya nadie puede hacerte una broma o sí -
- A mí no me pareció una broma - Contestó Ataru irritado con Cherry - Y solo querías decir eso o tienes otro asunto que tratar conmigo - Ataru quería seguir su camino rumbo a su casa.
- Es cierto - Contesto Cherry mientras se paraba para estar frente a Ataru - He venido a despedirme de ti, al parecer el destino quiere que nos separemos el día de hoy -
- En serio - Dijo Ataru feliz pensando que al final mínimo Cherry se iría de su vida.
- Exacto - Dijo Cherry con una expresión triste - Se que será muy difícil para ti y por eso vine a hablar contigo -
ESTÁS LEYENDO
Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura
FanfictionAtaru Moroboshi es un chico que carga con una maldición familiar que provoca que tenga una mala suerte considerable y a hecho que su familia se aleje de él para evitar que los arrastre con su desgracia y la única forma de romperla es encontrar a lo...