Capítulo 15. ¿Porqué te fuiste?

623 39 92
                                    

En la Preparatoria de Tomobiki, todos los estudiantes estaban pasando un agradable tiempo de paz mientras todos se encontraban almorzando.

Ataru, Lum y Kosuke estaban disfrutando su almuerzo en paz mientras sonreían.

- ¿Cuándo me van a platicar que hicieron después que nos separamos en el restaurante en su cita? - Preguntó Kosuke con una sonrisa.

- Es un secreto - Respondió Ataru avergonzado.

- Entiendo - Dijo Kosuke con una sonrisa - Lum, mi amigo Ataru fue un caballero contigo, verdad -

- Claro que sí - Respondió Lum feliz - Darling siempre es un caballero y disfrute mucho nuestra cita, no puedo esperar a la siguiente -

Ataru empezó a ruborizarse mientras desviaba la mirada al escuchar a Lum y Kosuke empezó a sonreír.

"Al parecer todo salió bien" pensó Kosuke feliz por ambos.

- Hola Diosa Lum - Dijo Megane con una sonrisa mientras se acercaba junto con Perm, Chibi y Kakuragi a Ataru y los demás.

"Al parecer no aprenden" pensó Kosuke enojado al verlos.

- ¿Qué quieren está vez? - Preguntó Ataru irritado al verlos.

- Mejor cállate Ataru - Grito Megane enojado para que todos escucharán - Hoy tenemos pruebas irrefutables de que eres un mujeriego y que saliste con otra chica -

Todos los estudiantes del salón se soprendieron al escuchar a Megane.

- Mi Darling nunca saldría con otra chica - Grito Lum enojada.

- Lo sentimos Diosa Lum - Dijo Perm sonriendo.

- Está vez es cierto - Dijo Chibi sonriendo.

- Ataru no es más que un mujeriego - Dijo Kakuragi sonriendo.

- ¿Qué es todo este escándalo? - Dijo Shutaro soprendido.

"Estos idiotas del Club de Fans no aprenden" pensó Shutaro mientras veía a Megane y su grupo "Si es una prueba falsa u otro de sus planes, haré que deseen no haber nacido"

- Yo tampoco lo sé Shutaro - Grito Ataru confundido - ¿Qué pruebas tienen? - Ataru cruzó los brazos ya que solo ha salido con dos chicas en su vida, Shinobu y Lum.

- Tenemos las pruebas definitivas - Dijo Megane sonriendo mientras se acomodaba los lentes - Estas pruebas son fotografías otorgadas por el Club de Fotografía, al parecer las tomaron hace unos días y las ampliamos para que vean todos la verdadera cara de Ataru -

- Quiero verlas - Dijo Ataru seguro de sí mismo.

"De seguro son fotos modificadas" pensó Ataru molesto.

- Bueno - Dijo Megane para luego ver a sus compañeros.

Perm, Chibi y Kakuragi salieron del salón para luego traer dos hojas que parecían enrolladas.

Los tres se vieron y Perm junto con Chibi desenrollaron una hoja y Kakuragi desenrollo la otra hoja que tenían unas grandes imagenes, al ver las imágenes Ataru empezó a ponerse nervioso.

- Esas son - Dijo Ataru alterado.

- Si - Dijo Megane confiado - Son las pruebas de que sales con otra chica aparte de la Diosa Lum -

"Pero esas son fotos de mi cita con Lum" pensó Ataru avergonzado.

En la primera foto que tenían Perm y Chibi que era la más grande se veía a Ataru usando una playera naranja y un pantalón de mezclilla azul agarrado de la mano de Lum con su ropa terrestre que era una blusa naranja y un pantalón negro mientras usaba su diadema para que su cabello fuera de color negro y no se vieran sus cuernos mientras ambos patinaban, ambos tenían una sonrisa en la foto.

Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora