Era un nuevo día en Tomobiki y mientras todos los jóvenes debían estar en sus escuelas había uno que caminaba por el centro de la calle comercial de esta ciudad.
El joven que aparentaba tener unos 16 años en cuestión era único ya tenía el cabello largo que a la luz daba una tonalidad rojiza y sus ojos parecían que tenían estrellas en ellos, su vestimenta consistía en un Budogi, un uniforme de artes marciales, de color morado claro el cual estaba desgarrado de las mangas y se veía viejo acompañado de un hakama, un pantalón largo con pliegues usado también en artes marciales, con una tonalidad más oscura que su Budogi, y usaba unas Getas, sandalias de madera japonesas.
- Hace un año que no bajo de la montaña - Dijo el joven pelirrojo con una sonrisa - Es hora de probar el resultado de mi entrenamiento -
De la nada, un grupo confirmado por diez mujeres vistiendo todas un conjunto de blusa de manga corta pegada a sus cuerpos resaltando su figura y unos minishort de color naranja además un una corbata verde, se aparecieron de la nada frente a él.
- Buenos días Joven Maestro - Dijeron las mujeres.
- Buenos días - Contestó el joven pelirrojo nervioso.
El joven pelirrojo comenzó a caminar lo más rápido posible para dejar a las chicas vestidas con ropa naranja atrás.
- ¿A dónde va, Joven Maestro? - Dijo una mujer de cabello castaño corto con el uniforme naranja mientras caminaba detrás del joven y las demás lo perseguían.
- Voy a enfrentarme a uno de mis rivales - Dijo el joven pelirrojo mientras aceleraba el paso.
- Entendido - Dijo la mujer de cabello castaño mientras también aceleraba el paso - Y porque está corriendo -
- Porqué no dejan de perseguirme - Gritó el joven pelirrojo nervioso mientras empezaba a correr - Y a todo esto, ¿porqué están usando ese tipo de ropa tan reveladora?, Una mujer no debe mostrar tanta piel -
- Es el uniforme que nos pidió usar su madre - Respondió la mujer de cabello castaño mientras corría detrás del joven acompañada de las demás.
- No es correcto - Grito el joven pelirrojo empezando a palidecer al ver que lo seguían - Déjenme solo, iré a mi antigua escuela a enfrentarme a Shu-chan -
- Pero el Joven Maestro de los Mendo ya no estudia ahí - Dijo la mujer de cabello castaño.
- ¿Qué dijiste? - Grito el joven pelirrojo mientras se detenía y volteaba a ver a la chica con la que hablaba.
Entonces, todas las chicas chocaron con él haciendo que le cayeran encima.
Al sentir el calor de los cuerpos de todas las chicas, el joven pelirrojo procedió a ponerse pálido mientras su piel se erizaba y salió rápidamente del grupo de chicas para luego intentar recuperar la compostura.
- ¿Dónde se encuentra ahora Shu-chan? - Preguntó el joven Pelirrojo aún alterado por lo que acaba de pasar.
El grupo de chicas se levantaron también para formarse frente al chico.
- Ahora se encuentra en la Preparatoria de la localidad - Respondió la mujer de cabello castaño.
- ¿Y qué hace Shu-chan en ese lugar? - Preguntó el Joven Pelirrojo confundido.
- Al parecer se cambió de escuela después de descubrir algo interesante - Respondió la mujer de cabello castaño.
- Algo interesante - Dijo el Joven Pelirrojo aún confundido.
- No quiero arruinarle la sorpresa - Dijo la mujer de cabello castaño sonriendo - ¿Qué le parece si lo guiamos? -
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura
FanfictionAtaru Moroboshi es un chico que carga con una maldición familiar que provoca que tenga una mala suerte considerable y a hecho que su familia se aleje de él para evitar que los arrastre con su desgracia y la única forma de romperla es encontrar a lo...