Era otro día en el bello pueblo de Tomobiki dónde nada podía salir mal, todos los habitantes estaban felices después de que se había evitado la invasión por parte de los Onis pero mientras todos reían había una persona pasándola mal.
- Maldición - Grito Ataru mientras devoraba un plato de ramen.
Ataru se encontraba con Kosuke en la Tienda de Ramen del pueblo, mientras Kosuke apenas iba a terminar su primer plato de ramen, Ataru ya había terminado con el cuarto plato e iba por el quinto.
"Él es la viva definición de una persona que se come los problemas" pensó Kosuke mientras veía Ataru comer sin parar.
- Ataru, deberías detenerte - Dijo Kosuke intentado calmarlo - Ya vas a comer tu quinto plato, no es para tanto - Kosuke solo podía ver a su amigo intentando ahogarse en comida.
- ¿Cómo puedes decir que no es para tanto ? - Grito Ataru desesperado y a punto de empezar su quinto plato.
- Sé que estás triste porque tú esposa se fue hace tres días - Dijo Kosuke en tono de burla - Pero debes tener fé en que volverá mínimo a dejarte el acta de divorcio - Al terminar de hablar Kosuke empezó a reír, intentando animar a Ataru.
Al escuchar esto Ataru procedió a bajar su cabeza de golpe y termino metiendo su cara en el plato de ramen para después salir de este con la cara y el cabello mojados.
- Esa molesta extraterrestre no es mi esposa - Grito Ataru con un poco de enojo en su voz - No hay forma de que acepte a esa violenta e indecente extraterrestre como mi esposa ni en un millón de años - Ataru no podía imaginarse un buen futuro al lado de la Oni con la que había competido hace apenas unos días.
Ataru procedió a recordar a Lum y sus horribles descargas eléctricas y luego empezó a recordar su horrible experiencia de los últimos tres días.
Después de haber ganado el desafío de las Atrapadas, Lum Invader se había autoproclamado cómo su esposa y estaba a punto de llevárselo a su planeta natal fuera de la Tierra pero por insistencia de Ataru de no querer irse se rindió con esa idea y Lum junto con el resto de los Onis tuvieron que abandonar el planeta.
Luego empezaron a mostrar repeticiones del último día del desafío dónde se podía escuchar claramente la "declaración" de Ataru a Lum y el hecho de que ella aceptaba, por lo que al principio en las noticias se preguntaban cuando iba a ser la primer boda intergaláctica de la Tierra para luego decir que Lum se lo había pensado mejor y decidió irse porque vio que Ataru no era un buen hombre digno de ella.
Todos estos rumores hacían que la reputación de Ataru empeorará ya que empezaban a señalarlo como la primer persona de la Tierra en ser abandonado antes de su boda por una chica que describían cómo literalmente fuera de este mundo.
Y para terminar, gracias a todo eso Shinobu no quería dirigirle la palabra a Ataru por ningún motivo y ya llevaba tres días sin poder hablar con ella para arreglar el malentendido.
- Mi suerte es la peor de todas - Dijo Ataru mientras se sujetaba la cabeza - Y justo cuando estaba tan cerca de que Shinobu se casará conmigo y me ayudara a romper mi maldición - Ataru no podía hacer nada más que lamentarse.
- No exageres Ataru - Dijo Kosuke mientras le tomaba un poco de agua antes de continuar hablando - Además no crees que exageras con eso de la maldición - Kosuke intentaba animar a su pesimista amigo.
Justamente después de decir eso la camarera del restaurante se resbaló mientras llevaba un tazón de ramen haciendo que este cayera sobre la cabeza de Ataru.
- Lo siento mucho chico, déjame ir por algo para ayudarte a secarte - Dijo la camarera mientras iba a buscar algo para limpiar a Ataru.
- Decías algo - Dijo Ataru mientras simulaba una sonrisa y se quitaba el tazon de ramen de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura
FanfictionAtaru Moroboshi es un chico que carga con una maldición familiar que provoca que tenga una mala suerte considerable y a hecho que su familia se aleje de él para evitar que los arrastre con su desgracia y la única forma de romperla es encontrar a lo...