Ataru estaba rezando en el cuarto donde estaba en el altar que tenía para sus abuelos para contarles de su vivencia con Lum.
"Hola queridos abuelos, espero que estén bien, yo en cambio tengo ya una semana viviendo con mi al parecer candidata a prometida Lum, y puedo decirles con seguridad que no somos para nada compatibles y que necesito que me ayuden a que sé de cuenta de eso" pensó Ataru mientras hacía sus rezos para luego poner una cara de desesperación.
Ataru recordó todo lo que había pasado la última semana, aunque Ataru le pedía a Lum que se quedará en casa o que minimo no fuera a la preparatoria de Ataru ella aún así lo seguía ahí sin falta, además Lum mostraba su amor por él dándole demasiados abrazos seguidos de una descarga que cada vez se sentían más fuerte, incluso ninguna chica se le podía acercar menos Shinobu ya que Lum se ponía posesiva acaparando lo para luego besarlo en las mejillas e incluso le había robado un beso en los labios frente a todos los presentes mostrando que era su pareja o mejor dicho su 'esposo', ya que para Lum él seguía siendo su esposo aunque Ataru le especificaba que no era así, y para terminar Lum a veces producía electricidad y lanzaba mirabas que ponían incómodas a las chicas haciendo que ya ninguna chica se acercarán a él.
"No puedo creer que tengamos la misma edad y que sea tan inmadura" pensó Ataru mientras pensaba en que como hacer para que desistiera de casarse con él.
Ataru le había prometido a Shinobu hablarle de su pasado pero gracias a Lum no había podido hacerlo, obligando que se distanciaran más a pesar de la lucha que había hecho para recuperar su amistad.
Ataru tampoco podía ir contra Lum ya que temía que le diera una descarga más fuerte de las que había recibido hasta el momento y ni pensar en poder escapar de ella ya que siempre lo seguía volando.
"¿Qué puedo hacer?" pensó Ataru desesperado.
Ataru decidió ya no pensar en eso y acudió a realizar el desayuno y el almuerzo, poco a poco él se estaba acostumbrando a la convivencia con Lum ya que mientras él cocinaba, ella se encargaba de poner la mesa para luego comer juntos, Ataru estaba olvidando poco a poco los días que tenía que comer solo.
- Hoy estás muy feliz Lum - Dijo Ataru mientras comía al verla con una gran sonrisa.
- Claro que sí Darling - Contesto Lum con un tono alegre también comiendo- Sabes que día es hoy Darling -
- Hoy se celebra algo en especial - Dijo Ataru dudando si los Onis celebraban algo este día.
- Hoy es el día que me toca hacer la cena - Respondió Lum eufórica.
Al escuchar esto Ataru procedió a dejar caer sus palillos mientras su cara se ponía pálida.
"Es hoy" pensó Ataru recordando que le había permitido a Lum cocinar su cena una vez a la semana.
- Que bueno que estés emocionada Lum - Dijo Ataru con una voz nerviosa - Solo recuerda controlar el picante, está vez -
- No te preocupes Darling - Dijo Lum con total confianza en ella - Haré una cena que nunca olvidarás -
"Eso es lo a lo que más miedo tengo" penso Ataru asustado.
Ataru pensó en todos los cambios que estaba haciendo en su vida debido a Lum, pero prefirió ya no preocuparse de eso e ir a la escuela.
- Bueno, es hora de irnos Lum - Dijo Ataru mientras veía a Lum.
- Darling, significa que está vez nos iremos juntos - Lum procedió a ponerse al lado de Ataru para salir de la casa al mismo tiempo.
"No hay mucha diferencia la verdad si me acompaña o no, al final terminará en la escuela aunque no quiera y sería bueno que vaya conociendo el vecindario" pensó Ataru para después dar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura
FanfictionAtaru Moroboshi es un chico que carga con una maldición familiar que provoca que tenga una mala suerte considerable y a hecho que su familia se aleje de él para evitar que los arrastre con su desgracia y la única forma de romperla es encontrar a lo...