Capítulo 27. Visitas antes de partir

247 21 139
                                    

"¿Porqué me habrá pedido Ran que la espere aquí?" pensó Lum quién se encontraba bajo un árbol mientras usaba el uniforme de invierno de la Preparatoria de Tomobiki.

Lum procedió a soltar un suspiro mientras esperaba a su amiga quien se había presentado hace unos días frente a ella.

- Lum, Lum - Dijo una voz femenina de la nada.

- Ran - Dijo Lum confundida mientras volteaba por todos lados buscando el origen de la voz que la había llamado.

- Aquí abajo - Dijo la voz femenina.

Al escuchar la voz, Lum procedió a bajar la mirada y encontró una muñeca metálica que tenía la cara de Ran mientras parecía que usaba un vestido terrestre de color rosa.

- Una muñeca mensajera - Dijo Lum sorprendida.

- Lum - Dijo la muñeca mensajera de Ran - Ran quiere informarte que Ran ha decidido volver a su planeta -

- En serio - Dijo Lum sorprendida - Ya no vas a vengarte de mí -

- Ran ha decidido dejarlo pasar - Dijo la muñeca mensajera de Ran - Ran tiene miedo de que si intenta hacer algo así, Lum terminará odiando la y Ran no quiere eso -

La muñeca mensajera de Ran se tapo la cara con ambas manos mientras hacia un sonido como si estuviera llorando.

- Que mal que tengas que irte - Dijo Lum un poco triste ya que apenas se habían reencontrado.

- Ante de irse - Dijo la muñeca mensajera de Ran - Ran le gustaría invitarte a una fiesta de despedida en su casa este domingo - La muñeca mensajera hizo una pequeña pausa - Y por favor, también lleva a tu esposo contigo -

- Llevar a mi Darling - Dijo Lum sorprendida.

- Ran quiere disculparse con él por lo del Festival - Dijo la muñeca mensajera de Ran - Ran también te pide que no le digas que Ran se va o se pondrá triste -

- No estoy muy segura - Dijo Lum mirando con desconfianza a la muñeca.

- Lum confia en Ran - Dijo la muñeca mensajera de Ran - Ran solo quiere pasar sus últimos momentos en la Tierra con Lum y su esposo, por favor -

La muñeca de Ran junto sus manos como si hiciera una expresión de súplica.

- Está bien - Dijo Lum rendida - El domingo iremos a visitarte -

- Muchas gracias Lum - Dijo la muñeca de Ran para luego hacer una reverencia - Ahora procederé a autodestruirme -

Lum al escuchar la última parte procedió a alarmarse para luego ver cómo la muñeca explotaba haciendo que su uniforme se quemará un poco al quedar envuelta en la pequeña explosión.

"Espero que no planeé nada" pensó Lum enojada mientras se sacudía el uniforme para luego ver una hoja de papel con un mapa que indicaba la dirección de la casa de Ran.

____________________________________

El día domingo, Ataru y Lum se dirigían a la casa de Ran sobre la bicicleta azul de Ataru, mientras Ataru pedaleaba, Lum lo abrazaba fuertemente con una mano mientras con la otra revisaba el mapa que le había dado Ran y recargaba su cabeza en su espalda.

"Esto no es tan malo" pensó Lum feliz "Hasta podría acostumbrarme"

Ataru estaba usando una playera naranja con un pantalón de mezclilla azul y además una sudadera de zipper de color amarilla en la parte delantera con líneas rojas además de unos tennis blancos,y Lum usaba una blusa amarilla de manga larga junto con un pantalón azul además de unas botas amarillas.

Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora