Era la hora del almuerzo en la Preparatoria de Tomobiki y por tercer día consecutivo, Ataru y Lum estaban comiendo separados, mientras Ataru estaba comiendo con Kosuke y Shutaro, Lum estaba comiendo con Shinobu y Tachibana, la chica pelirroja con la cual había establecido una nueva amistad.
POV Ataru
"Mi nombre es Ataru Moroboshi y estoy pasando una de las mayores crisis de mi vida" pensé triste.
- Y como vas con el asunto del beso - Preguntó Kosuke interesado.
Baje la mirada y solté un gran suspiro.
- Por lo que veo - Dijo Shutaro - Sigue sin poder animarse -
- Tan difícil es besar a Lum - Dijo Kosuke.
"Mi crisis es que Lum quiere que la besé por iniciativa propia" pensé avergonzado.
"No es que no quiera besarla, es que algo siempre me detiene" pensé lamentando mi falta de iniciativa.
- Y como va tu abstinencia - Preguntó Kosuke burlándose - ¿Cuánto más podrás aguantar? -
- No es una abstinencia - Dije avergonzado - No me afecta en nada -
- Le doy máximo dos días - Dijo Shutaro - Después de eso, se volverá loco -
Shutaro y Kosuke se empezaron a reír de mí.
"No saben lo difícil que es para mí"
"Lum no me ha besado ni abrazado en todo este tiempo, así que yo tengo que hacerlo pero me pongo nervioso cuando lo intentó" pensé triste.
"Y lo peor, es que lo volvió un desafío así que es enserio lo de no hacerlo" pensé alterado.
"¿Quién le metió esas tontas ideas en la cabeza?" pensé enojado.
"Extraño tanto el afecto de Lum" pensé para luego avergonzarme de mis pensamientos.
POV Lum
Estaba sentada comiendo con Shinobu y Tachibana un poco triste por mi situación actual con mi Darling.
- ¿Cómo va el asunto del beso? - Preguntó Tachibana.
- Nada bien - Dije triste - Mi Darling aún no ha podido besarme -
- Nunca pensé que Ataru fuera tan así - Dijo Shinobu - Se que tiene problemas en hacer muestras de afecto pero no pensé que llegará a este punto -
- Acaso mi Darling no me quiere - Dije triste.
- No creo que sea el caso - Dijo Tachibana - Tal vez no fue buena idea proponerte eso -
Hace tres días mientras hablaba con Shinobu y Tachibana de mi relación con Darling y de como yo siempre tenía que mostrar la iniciativa, ellas me recomendaron proponerle un desafío.
'Darling, te desafío a besarme y abrazarme y hasta que no lo hagas yo tampoco lo haré'
"Se que dije eso pero ya me arrepiento, quiero besar y abrazar a mi Darling" pensé triste.
- No pasa nada - Dije forzando una sonrisa - Yo acepte esto y tengo que ir hasta el final, no es propio de los Onis salirnos a mitad de un desafío -
"Pero eso no evita que extrañe darle mi cariño" pensé triste.
"Darling, que acaso no quieres besarme" pensé triste.
Narrador
Después de un día en la escuela, Ataru y Lum habían regresado a su hogar para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura
FanfictionAtaru Moroboshi es un chico que carga con una maldición familiar que provoca que tenga una mala suerte considerable y a hecho que su familia se aleje de él para evitar que los arrastre con su desgracia y la única forma de romperla es encontrar a lo...