Capítulo 3. Alguien llamó un Taxi

570 39 33
                                    

Narrador

Era un nuevo día en Tomobiki y la persona que más quería aprovecharlo era Ataru que se sentía lleno de felicidad al saber que Shinobu lo había perdonado.

Ataru se había levantado temprano para darle al pueblo un gran "Buenos días" por la felicidad que lo invadía.

Después de ponerse su uniforme escolar que consistía en un pantalón negro, una camisa blanca y la chaqueta negra de su instituto procedió a preparar la mochila con sus cosas para ir a la escuela.

Luego fue al altar que tenía para sus abuelos en un cuarto aparte donde les rezó que gracias a que veían por él pudo recuperar a Shinobu.

"Pronto me comprometere queridos abuelos y les prometo que les presentaré a mi futura esposa para que la conozcan" pensó Ataru mientras rezaba.

Finalmente bajo a la planta baja de su casa para realizar su desayuno para poder comer antes de ir a la escuela y un almuerzo para la hora de la comida.

Ataru pensaba que por fin las cosas estaban saliendo bien después de las últimas dos semanas donde su vida había sido más difícil de lo habitual.

"Bueno es hora de irme" pensó Ataru.

- Nos vemos luego - Grito Ataru mientras salía por la puerta de su casa para después ponerle seguro.

Ataru se fue caminando muy feliz a la escuela mientras pensaba que ya todo iba a salir bien, en el camino se encontraba con varias personas y él solo se dedicaba a darles su "Buenos días", él siempre quería dejar una buena impresión a las personas para que no hubiera rumores raros sobre él y no obstruyeran su meta de conseguir una esposa, claro que los eventos pasados no ayudaba a mucho pero Ataru pensaba que la gente los olvidaría con el tiempo.

Durante el recorrido a la escuela Ataru pasó por un terreno abandonado donde hace apenas unos días solo había unos tubos de los que se usaban para construcciones pera está vez vio una tienda de campaña.

"Que raro lugar para acampar" pensó Ataru pero prefiero no darle tanta importancia para seguir su camino.

- Si es el chico de la vez pasada - Dijo una voz masculina misteriosa que conocía a Ataru - ¿Cómo estás? -

Ataru reconoció la voz rápidamente, en su mente decía que no era posible que fuera "él" y que era mejor no voltear a buscar el origen de la voz, pero él siempre quería causar una buena impresión en la gente y si no resultaba ser esa persona podría quedar mal frente a los demás, por lo que se volteo lentamente y al no encontrar a nadie empezó a bajar la mirada, ahí vio a una persona con baja estatura vestida de monje, era Cherry.

"Es el monje raro de la vez pasada" pensó Ataru mientras ideaba cómo escapar.

- Buenos días señor monje - Dijo Ataru de forma educada mientras le temblaba la voz - Me encuentro bien, si me disculpa me tengo que retirar a la escuela - Ataru buscaba como escapar pero el monje Cherry no se lo iba a dejar tan fácil.

- No tienes que ser tan formal chico - Dijo Cherry con un tono relajado - Puedes decirme Cherry y yo te diré Ataru -

- Lo haré, entonces me retiro - Dijo Ataru nervioso queriendo escapar.

- No deberías usar esa máscara que te pones siempre o te confundiras y no sabrás quien es el verdadero Tú - Dijo Cherry mientras cruzaba los brazos

"¿Dé que está hablando este monje" pensó Ataru mientras poco a poco iba aumentando su irritación sobre Cherry.

- No estoy usando ninguna máscara - Contesto Ataru forzando una sonrisa - Así soy yo -

Esa Molesta Extraterrestre No Es Mi Esposa - Urusei Yatsura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora