ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 13: ᴇʟʟᴀ ᴇs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴛɪ́

181 20 0
                                    

Dᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀʟ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ:

—¿lo hiciste? —Lizzie miraba a Hope como si le hubiese salido un tercer ojo.

—supongo que ahora eres una trihíbrida completa. —dijo Josie agachando la mirada, se sentía triste por Hope. Sabía que la Hope de su universo estaba recia a convertirse por miedo a tener que quedarse para siempre como una adolescente.

Hope asintió.

—tuve mi etapa de transición justo antes de volver.

—¿como es que puedes controlarte? Acabas de convertirte y ni siquera pareces haber pasado por la fase del hambre insaciable. —Jade frunció el ceño viéndola de pies a cabeza.

"¿Envidia?", no pudo evitar pensar Hope viéndola con una sonrisa de lado.

—mi familia me ayudó bastante. Mi tía Freya me ayuda a neutralizar mi hambre con conjuros.

Las tres chicas asintieron a la vez, esa era la ventaja de tener como familia a los primeros vampiros, así como también a las brujas más poderosas de Nueva Orleans como tías.

Ojalá alguien así hubiese estado allí para Jade y Josie cuando completaron la etapa de transición en su momento. Ambas chicas mencionadas se vieron por un momento antes de volver su atención a Hope.

—entonces, ¿cuál es el plan?

Hope suspiró, ahora venía la mejor parte que esperaba funcionara.

—lo llevaremos a la escuela. —dijo simplemente antes de conjurar el cuerpo de Herik para que levitara con su postura intacta. Hizo que el chico liderara la caminata hasta la escuela.

Josie, Jade y Lizzie se quedaron petrificadas en su lugar. ¿Por qué llevarlo a donde se suponía que debían evitar que fuera?

Hope, que sintió la vacilación de las tres chicas, paró  y se giró para darles una mirada comprensiva.

—Olivia y el doctor Saltzman saben acerca del plan original. Ellos han estado ayudándonos para que todo salga como esperamos.

Lizzie lo pensó por un momento y no pudo quedarse con la duda, pero debía preguntar con cuidado.

—Landon. ¿Él también sabía del plan?

Hope volvió su mirada a los ojos de Lizzie, su corazón empezó a latir con demasiada fuerza que casi se salió de su caja torácica. Estaba empezando a sentirse ansiosa, era la culpa que había estado intentando enterrar. Tomó una bocanada de aire antes de responder, deseando que el nudo que ya se formaba en su garganta no estropeara sus palabras.

—no. —Hope dijo en un susurro, agachó la mirada al tiempo que una lágrima se derramó en su mejilla. Se limpió con el dorso de su mano rápidamente no dejando ver su lado débil, no ahora. Su lado vampírico tenía una ventaja/desventaja en estas situaciones emocionales, y la verdad se estaba esforzando mucho para no dejar que ese pensamiento se cruzara por su cabeza cada vez que se ponía sentimental.

—sigamos, hay que hacer esto rápido para evitar problemas.

Les dió la espalda y caminó con el cuerpo de Herik al lado. Las chicas la vieron irse y decidieron internamente que no dirían nada más.

_

Llegando frente a las puertas de la escuela, las cuatro chicas y Herik estaban a punto de traspasarla cuando una flecha hirió a Jade en el brazo que cayó al suelo por la fuerza del golpe.

Todas se agacharon rápidamente. Mientras Josie y Lizzie auxiliaban a Jade, Hope buscó el origen de aquel ataque hasta que su mirada se posó en el techo de la escuela. Habían al menos diez estudiantes cada uno armado de arcos y flechas apuntando hacia ellas. De nuevo dispararon pero esta vez no le dieron a ninguna.

ᴀʟᴡᴀʏs ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ - Hope MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora