Mɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀʀʀᴇᴛᴇʀᴀ
¤_POV's
—¿estás seguro de que ella vendrá?
—si no quiere ver morir a otro de sus amigos, no tendrá opción. —respondió el rubio. —hoy es el día en el que la familia Original caerá, y no habrá mayor placer que ver a la trihíbrida hacer todo el trabajo. —sonríe malévolamente. —¡up! Allí está.
A lo lejos se miraba la silueta de una mujer caminando hacia los híbridos. Hope no sentía nada más que ira. Su tristeza se había convertido en algo más, un sentimiento que la haría hacer cosas que jamás podría imaginarse.
—apuesto a que desearías no sentir nada. —ríe el trihíbrido. —solamente debes apagar el interruptor y listo. ¡Ahh no!, lo olvidaba, no tienes activo tu vampirismo, qué lástima. —hace pucheros burlándose de Hope.
—¿podríamos terminar con esto? —respondió la trihíbrida sin más mínima paciencia.
—sólo quiero hacerlo más divertido, ¡aguafiestas! Está bien, ven conmigo. —le indicó.
Antes de subirse al auto, Herik le encomendó un trabajo al híbrido seguidor.
—ya sabes qué hacer. —le sonríe. Hope le ve sospechoso y no duda en preguntar.
—¿qué le has dicho?
—pues... que se divierta en el picnic con las gemelas Saltzman, nada más. —responde riéndose, encogiéndose de hombros y jugando con sus cejas.
—si te atreves...
—¡no!, si tú te atreves a hacer cualquier movimiento, ella se muere. —le advierte con tono fuerte, apuntándole con el dedo. —ahora sube al auto, que el viaje es largo. Hope, sin tener opción, le obedeció.
▪
Mᴀᴅʀᴜɢᴀᴅᴀ, ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀʀʀᴇᴛᴇʀᴀ
¤
_
El camino era tan desastroso que el auto se movía cada vez que el rubio aceleraba.—¿adónde vamos?
—pues a buscar la única arma que puede asesinar a un original. —sonríe sin quitar la mirada de la carretera.
—si te refieres al roble blanco, pues te informo que desde hace tiempo que desapareció ese árbol. —ríe estando segura de lo que decía.
—eres muy crédula Hope. Aveces dudo que seamos hermanos, sabes. —puede que el árbol no exista, gracias a la familia Original que lo destruyó, pero eso no significa que no podamos hacer algo al respecto. —sonrió el trihíbrido con un plan.
Después de dos horas de camino, llegaron hasta un bosque bastante peculiar. Los árboles estaban alineados perfectamente, y eran visualmente hermosos. Lo que llamaba más la atención era el centro del bosque.
—¿eso qué es? —preguntó Hope viendo el enorme hueco en la tierra.
—es donde estaba el gran roble blanco.
—ni te molestes, no están ni las raíces. —le molesta Hope. El híbrido resopla, y se le escapa una sonrisa.
—no necesito las raíces, sólo requiero pequeñas partículas, y parte de tu magia. La trihíbrida se le quedó viendo, sin entender a qué se refería el rubio. El híbrido malvado le tomó de la mano a Hope, y empezó a recitar un conjuro.
—Venez très connu cendre, Phesmatos Raverus un Animum. —repite el rubio en reiteradas ocasiones sin soltar la mano de Hope. La trihíbrida no entendía qué intentaba hacer el rubio. De pronto sentía que su magia era mayor, al parecer Herik canalizaba su magia y la aumentaba.
Mientras el rubio estaba con los ojos cerrados totalmente concentrado, Hope miraba que, al perecer, el conjuro hacía efecto. Del gran hueco vacío en la tierra, empezó a crecer un tronco pequeño y luego se incendió. Después siguió creciendo el tronco entre las llamas, y al final el fuego se extinguió y el árbol terminó de crecer.
El trihíbrido suspiró aliviado, pues logró su cometido. El hechizo que recitaba era una combinación entre un conjuro de reparación, y uno de resurrección. El árbol, que alguna vez fue derribado y seguidamente incendiado, ahora estaba allí frente a ellos. Herik sólo sonrió y viró hacia Hope que estaba tan sorprendida como asustada.
—ahora... ¿qué dirás?
—¿cómo hiciste eso?
—hicimos, hermana, hicimos. —sonríe orgulloso viendo el enorme árbol.
—canalizaste mi magia, pero aún así podía sentir la tuya. Era como... una clase de fusión. —opina la trihíbrida viéndolo confundida.
—no importa cómo haya sido, lo que importa es que ahora tengo un arsenal para destruir a la familia original.
—necesitabas mi poder para realizar el hechizo, por eso me trajiste. —concluye Hope.
—¡wow!, ahora si entiendes. Eres un poco lenta. —se burla el rubio. —es hora de patear algunos traseros originales. —exclama con las manos en la cintura y viendo la inmensidad del árbol.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴡᴀʏs ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ - Hope Mikaelson
Fanfic**SEGUNDA TEMP de CRUSH ON YOU** ¤Sinopsis¤ Hope Mikaelson ha dejado atrás su pasado y decide vivir el presente con, su ahora novia, Josie Saltzman. Pero, ¿qué pasará cuando aparezca un nuevo Mikaelson? El hermano de Hope Mikaelson. El trihíbrido co...