ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 11: sᴏʟᴏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴏʟᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ

408 41 7
                                    

Después de contar nuevamente todo a Lizzie, las chicas se tomaron un leve respiro. Cada obstáculo que las visitantes habían vivido en su mundo fue una buena historia que relatar a las dos amigas, y al revés.

Ahora Josie y Jade sabían de la existencia de Herik Mikaelson como el hermano gemelo de Hope y todo lo que este había hecho en el corto tiempo de conocerlo.

-jamás había escuchado hablar de él. Ni siquiera sabia que tenias un hermano. -dijo Josie mientras se acomodaba en la roca en la que ambas se habían sentado. -es extraño como nosotras podemos estar aquí, y como existe alguien que en nuestra realidad no.

-lo que aun me tiene confundida es la razón por la que están ustedes aquí. ¿Cómo llegaron?

-nosotras tampoco lo sabemos. mis poderes fueron inútiles al intentar abrir la caja en la que estábamos encerradas, así que no se si pudo haber sido algún conjuro que dije mal y terminamos viajando entre dimensiones. No lo se. -suspiró audiblemente y se llevo las manos a la cara un tanto cansada.

-yo puedo explicar eso, en realidad. -una voz masculina llenó el momento de silencio, e hizo que la piel de Hope se erizara. 

"mierda". cerró los ojos anticipando lo que se venia.

Las cuatro chicas se levantaron de inmediato de donde estaban sentadas y miraron al chico con recelo. Lizzie ya sabia quien era, las otras chicas lo intuyeron al ver el rostro de Hope.

-me fui por un momento, pero ya estoy aquí, hermanita. -él sonrió con suficiencia viendo directamente a Hope. Herik caminó hasta donde estaba Josie y se paró enfrente de ella observándola de arriba abajo sin borrar esa estúpida sonrisa.

-la Josie de esta dimensión no es tan madura como tu. Has pasado por mucho como para que tus ojos ardan con ese fuego. Me compadezco de ti. -le dijo viendo directamente a sus ojos, borrando lentamente su sonrisa.

-dijiste que podrías explicarlo. -instó Hope impaciente.

la sonrisa de Herik volvió a sus labios y retrocedió tres pasos, quedando en el centro rodeado por las cuatro chicas.

-eso dije. -miro a su alrededor y fijó su mirada en Lizzie. -vaya que eres terca, ¡eh! -ladeo su cabeza y sonrió. -eres perseverante, me gusta. Lizzie le dio una mirada y luego rodo los ojos. "típico de Lizzie".

Herik tomo una bocanada de aire antes de empezar a hablar. Josie por su parte ya estaba pensando en un hechizo para atacar al chico.

-pero antes, -miro a Josie directamente y le advirtió -no te atrevas a atacarme, no les estoy haciendo nada.

Josie se quedo paralizada, ¿pudo acaso leer su mente?

-eres igual a mi, sabes buscar el momento preciso para atacar. La única diferencia es que, yo soy mas fuerte que tu, y puedo sentir tu magia recorrer tu cuerpo, por lo que se cuando intentaras hacer un hechizo.

Esta revelación hizo sorprender a Hope. Ella no podía hacer eso.

-tu también puedes, solo que no lo has intentado, Hope. -miro a la castaña y esta soltó un suspiro.

-habla ya, Ken. -espetó Lizzie. Herik rodó los ojos. 

-el trihíbrido es el ser mas fuerte del mundo supernatural. Un solo ser podría destruir un pueblo, incluso, si llega a controlar su fuerza totalmente, un estado, y si no lo controla, podría destruir un país entero. -miro a cada una de las chicas haciéndoles ver su punto. -ahora imaginen dos. -esta vez sonrió. Centró su mirada en Hope, -cuando estuvimos conectados al hacer el hechizo de restauración al árbol de roble blanco, nuestras fuerzas se volvieron una, una muy poderosa, semejante a la de un dios, lo que a su vez creó un Nexus Vorti, que conectó nuestra dimensión -miró a Josie y Jade -con la suya. Esto provocó que ambas entraran por algún portal, del cual aun no tengo información. -se encogió de hombros.

Los puntos eran posibles. En la mente de Hope se formaron varias teorías pero ninguna era tan acertadas como la de Herik. De repente, algo hizo clic en su cabeza.

-el mundo prisión. -espetó ante la sorpresa de los demás, incluso de Herik. -el mundo prisión esta contenido como una dimensión de bolsillo. Ustedes estaban dentro, así que al crearse el Nexus Vorti, el mundo prisión se volvió un portal que conectaba ambas dimensiones, con ustedes cayendo al nuestro.

-!boom¡ -espetó Lizzie asustando a los demás. -¡ja!, ¡ja!, al parecer los Mikaelson son muy buenos con esas cosas. Si son hermanos. -ella confirmó elevando su dedo pulgar apuntado hacia arriba.

-pues eso tiene sentido para mi. -dijo Herik simplemente.

-pero, si nosotras entramos, ¿eso significa que los tipos que estaban en el mundo prisión también están aquí? -preguntó una aterrorizada Josie.

Herik soltó una risita. -tu teoría es correcta, castaña. Pero ya no deben preocuparse por eso. -sonrió con suficiencia. 

-por eso te fuiste hace rato.

-así es. Ya pueden estar tranquilas. En este momento ya deben de ser comida para depredadores en el bosque. -se estiró con una expresión risueña y luego miro a las chicas agarradas de las manos. Su mirada volvió a la de Hope inmediatamente y vio algo en ellos.

-solo el amor puede doler tanto como para que tus ojos cambien de color de esa manera. Pero no te preocupes, ahora mismo lo arreglaré.

Los ojos de Hope se abrieron y miró a Herik con una expresión fría, advirtiéndole. 

Y con un movimiento rápido se formo detrás de las chicas acarameladas y en su intento de arrancar sus corazones por su espalda, Hope fue mas rápida al romperle el cuello, suspirando al ver a las chicas sorprendidas por su velocidad.

Hope tragó en seco.

-hay algo que debo contarles.

ᴀʟᴡᴀʏs ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ - Hope MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora