NORTE:
Jennie. Ah, mi alfa ... Lo amo tanto
Taehyung sonrió y salió de Jennie antes de venirse, algo que Jennie intentó evitar, pues quería que Taehyung la llenara de su semilla ...
Jennie. Porque ... Porque si pronto seré su reina ...
Taehyung. No quiero hijos y lo sabes ...
Jennie. Pero qué hay que darles un heredero a nuestra gente ...
Taehyung. Ja, ja, ja cariño, no me importa complacer a la gente, sabes que no soy rey porque me aman ... Lo soy porque soy el más fuerte, el único capaz de poder protegerlos...
Jennie dejó salir unas lágrimas y vio fijamente a Taehyung...
Jennie. No me amas verdad ...
Taehyung no dijo nada y se levantó para segundos después ver fijamente a Jennie ...
Taehyung. ¿No, quieres romper el compromiso?
Jennie. No...
Taehyung. Entonces no hagas preguntas que no debes...
Y sin más se vistió y salió de la habitación...
Mientras Jennie se quedaba con el corazón roto ...
Taehyung se dirigió al campo de entrenamiento y vio a Namjoon entrenando ...
Taehyung. Aún sigues entrenado ... Deberías descansar mi general ...
Yoongi. Ja, ja, ja, está muy preocupado mi rey por mi esposo jajajá ...
Al escuchar aquella voz, Taehyung sonrió y sin dudarlo abrazó a Yoongi...
Al ver eso Namjoon sonrió ...
Taehyung. Te extrañé ...
Yoongi. Lose ... Yo también lo extrañé mi rey ...
Taehyung. Creí que no volverías ... Después de...
Yoongi vio fijamente a Namjoon y luego vio a Taehyung...
Yoongi. Decidí asistir a la boda de mi esposo...
Namjoon. Yo...
Yoongi. Me enteré de que Jin está embarazado, felicidades, el sí logro darte lo que yo no pude ...
Namjoon. Sabes que él solo será mi segundo esposo, tú serás él ...
Yoongi no lo dejó terminar y dejó salir carcajada...
Yoongi. Ay, cariño, yo jamás compartiría lo que es mío ...
Namjoon. De qué hablas entonces porque volviste ...
Yoongi. Para verte por última vez... mañana que tomes a Jin como tu esposo, yo dejaré de ser tu esposo ...
Namjoon trató de acercarse a Yoongi, pero este dejó salir un grito y sus lágrimas...
Yoongi. Porque ... Porque con él ... Porque no pude ser suficiente para ti, tan importante es tener un hijo para ti que fuiste capaz de engañarme con mi primo ... Sabes todo lo que sentí cuando regrese ese día de la batalla y te vi en mi cama, en mi casa, en nuestro hogar haciéndole el amor ... Y ni pensar cuando me enteré de que serías papá...
Porque él y no yo... Ah... ¿Por qué?
Taehyung no dijo nada, solo vio fijamente a Yoongi, jamás lo había visto así desde que eran pequeños, su hermano mayor siempre fue tan fuerte, parecía que nada le afectaba o le podía lastimar y verlo llorar, así era para él tan triste...
Taehyung. Regresaré al Castillo, creo que aún tienen cosas que hablar ...
Yoongi. Ya no hay nada de hablar ... Hasta mañana general Namjoon...
Namjoon. Yo te amo ... Por favor podemos criar a ese bebé juntos ...
Yoongi. ¡Juntos...! Jajajá, ojalá jamás me hubiera enamorado de ti...
Y si más Yoongi comenzó a caminar asía el castillo de su hermano...
SUR.
- Si alguien toca a mi hermano lo mataré ...
Jackson. Pero ...
Jhope. Quieres comprobarlo...
Jungkook solo sonrió y...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO ES MI ALFA
FanfictionJhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Alfa dominante Jimin. Alfa en extremo dominante Jennie . Omega Dos reinos enemigos desde miles de años atrás debido a la sangre... ya que el reino del sur son se sangre pura y los del Norte de sangre s...