En estos meses Jhope se negó a estar con Taehyung.. y aunque cada día se siente más seguro a su lado y a decidido iniciar de nuevo .. aún no está preparado para estar con él..
Taehyung ha sido paciente y aceptado todas las recomendaciones de Jhope, mientras se ha mantenido alejado de Jennie y su hijo ..
CINCO MESES DESPUÉS..
- estás seguro de esto amor ..(pregunta Taehyung mientras deposita un beso en los labios de Jhope ..)
- si.. ha pasado un año .. estoy listo, gracias por esperar.. (dice Jhope devolviendo el beso )
Taehyung Se acercó a Jhope y besó su ombligo y lo besó ... Haciendo que Jhope deje salir un jadeo ... Al escuchar eso, Taehyung sonrió y metió su lengua en el ombligo de Jhope... Provocando un espasmo en Jhope...
Entonces Jhope se sonrojó ... Al ver a Taehyung bajar hasta su entrada ... Al ver esto, Taehyung vio con deleite a Jhope, he ingresó su lengua ... Haciendo que Jhope se arquee ...
Al ver esto, Taehyung sujeto de las muñecas a Jhope... y las presionó fuerte para ingresar más profundo su lengua ...
-. Ahhhh ay... es demasiado ... Me voy a venir ...
Entonces Jhope no pudo más y se vino... manchando su abdomen y el rostro de Taehyung...
Taehyung sacó su lengua y lamió la semilla de Jhope...
-. No hagas eso...(dice Jhope sonrojado )
-. Lo siento Hobi... Ya no puedo más... Voy a entrar ...
-. Tae...
Jhope no terminó su palabra... Cuando sintió el gran miembro de Taehyung dentro de él ...
-. Duele ... Es muy grande ...h a pasado mucho tiempo duele como la primera vez .. ah alfa ..
-. Lo sacaré ... Sí...
Al escuchar eso... Jhope lo envolvió con sus piernas y lo presionó más a él ...
-. Ahhhh... Eres tan apretado ...
Taehyung no pudo más y se vino dentro de Jhope...
Al sentir aquella semilla dentro de él ... Jhope se arqueó y este llegó más dentro...
Taehyung siguió dando estocadas mientras aprovecho ... A volver a morder aquel cuello donde estaba su marca ...
Al sentir aquella marca arder Jhope se volvió a venir... Y se aferró aún más a Taehyung arañándolo ... Al sentir como lo presionaba ... Taehyung se volvió a venir dentro de Jhope llenándolo de su semilla...
Taehyung salió de Jhope y lo colocó boca abajo y sin dudarlo volvió a penetrarlo... Y comenzó a dar estocadas mientras enlazaba sus manos con las de Jhope...
-. Te amo... Te amo ...(dice Taehyung..
-. Yo...(Jhope no respondió, solo respiró ... Y dejó salir un jadeo ... Entonces Taehyung lo volvió a llenar ...)
Taehyung salió de él y lo colocó en su regazo ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO ES MI ALFA
FanficJhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Alfa dominante Jimin. Alfa en extremo dominante Jennie . Omega Dos reinos enemigos desde miles de años atrás debido a la sangre... ya que el reino del sur son se sangre pura y los del Norte de sangre s...