ENEMIGO..II

840 122 5
                                    

Jhope salió del estudio y fue a la habitación..

Espero que la noche llegara y se escabulló tomó un caballo y se dirigió solo al reino de Taehyung. Mientras Jimin decidió quedarse toda la noche en el estudio ni quería tener que ver a Jhope irse ..

DÍA SIGUIENTE.

Jimin se dirigió a la habitación y aún podía sentir las feromonas de Jhope así que se recostó en la cama y se quedó dormí..

REINO KIM..

- mi rey ..(dice una de los guardias interrumpiendo su desayuno con Jennie)

- que pasa ? (Dice Taehyung molesto )

- el está acá ...

- Hobi ! (Pregunta con emoción Taehyung)

- si..

- no lo dejes pasar (grita Jennie )

- como te atreves a meterte en mis asuntos.. (grita con rabia Taehyung tirando la silla donde estaba sentado..)

- mi rey yo- (Jennie no logro continuar la frase ya que Taehyung salió rápidamente del comedor )

- donde está ? (Dice Taehyung feliz )

- sígame mi rey ..

Al llegar Taehyung corrió hasta Jhope y lo abrazó ..

- mi alfa (dice con emoción )

Pero Jhope no se inmutó ..

- donde está Jungkook..?(pregunta de manera fría )

- hablemos de eso después...(dice tomando la mano de Jhope)

Jhope le siguió y llegaron al comedor..

- que haces acá (grita Jennie )

- vine a visitarte (dice Jhope con una sonrisa de burla )

- si te atreves a tocar me o a mis hijos te mataré ..

- jajaja.. una omega de ti nivel estaría muerta antes de poner un solo dedo en mi..

- no olvides que ahora soy la reina ..

- lose.. ahora Tae tengo hambre trae algo (dice Jhope con un tono neutro )

- si.. traigan comida para mi alfa (ordena Taehyung)

Los sirvientes de inmediato le llevaron comida y este comenzó a comer ..

- mi alfa te extrañe tanto ..(dice Taehyung viendo comer a Jhope..)

En eso entra una omega ..

- que hace el acá (dice con superioridad..)

- hola Hwasa (dice Jhope con una sonrisa ..)

- como te atreves a volver después de -(Hwasa no terminó la frase cuando Jhope se puso de pie rápidamente y en cuestión de segundos ya tenía a Hwasa del cuello .)

- ah... suélteme .. mi reina ayuden por favor..(súplica Hwasa)

Ante eso Jennie se pone de pie  y ataca a Jhope pero este con solo una bofetada la hace caer abruptamente..

-ah.. mi bebé (dice con los ojos lloros por el dolor en su vientre ..)

- como te- (Hwasa no logra terminar la frase cuando es empujada abruptamente golpeándose en la pared ..)

- ah... mi bebé ...(grita Hwasa al ver la sangre salir de su interior..)

- como osas hacerle eso a una omega embarazada que acaba de perder a su alfa (dice con odio Jennie quien está siendo ayudada por Taehyung a ponerse de pie )

- jajaaj.. esto solo es el único . Si crees que puede un bebé que no has conocido duele .. Imagínate el dolor cuando te arrebate los que ya conoces ..(dice con una sonrisa de satisfacción)

- ah alfa mi bebé (dice Jennie haciendo que Taehyung la tome en sus brazos..)

- no te preocupes te espero (dice Jhope con una sonrisa)

-no te vayas es una orden de tu alfa ..(ordena Taehyung con voz de mando )

- no lo haré (dice con una sonrisa)

CONTINUARÁ

MI ENEMIGO ES MI ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora