Las horas pasaron y Jhope no dejó de suplicar hasta que amaneció y dejó de escuchar al bebé ...
- no... no... ah... mi bebé ...
En eso la puerta se abrió y entraron los guardias y lo soltaron no hizo más que correr hasta el cuerpo del bebé ..
El cual ya había muerto.. por su color desde hace horas y lo él llanto que Jhope escuchaba por horas Hera solo una alucinación..
- ah... mi bebé... ah... mi bebé .. mami no pudo proteger te.. perdóname ... mi bebé ... por favor perdóname ... (dice en lágrimas )
Jin entró abruptamente alejando a los guardias ..
- mi reina perdóname .. es mi culpa no logre proteger lo...(dice con lágrimas )
- es mi culpa .. dije que podría soportar su odio .. pero no creí que sería así de cruel.. (Jhope se puso de pie y caminó con su bebé en brazos)
Salió de la habitación y se dirigió hasta el salón ..
Entró con el bebé en brazos y todos los ministros se quedaron sorprendidos..
- mataste a tu hijo Kim.. (dice con odio )
- ese no es mi hijo (dice Taehyung con enojo )
- baja ... como es que un alfa como tú no puede reconocer su linaje ...(dice con odio )
Taehyung bajo y vio fijamente a Jhope y sonrió ...
- quieres ser más humillado.. bien ...(Taehyung tomó al bebé creyendo que el resultado sería negativo )
Sacó su daga y cortó su mano y dejó caer su sangre en el bebé ..
Y entonces una aura roja cubrió al bebé ....
- no... no... (Taehyung ve con dolor y remordimiento a Jhope y calle al suelo de rodillas sin soltar al bebé ..)
- mataste a tu hijo (grita Jhope antes de colapsar)
- ah... no... (grita Taehyung dándose cuenta que había asesinado a su bebé )
- mi reina (grita Jin)
- no te acerque (dice Namjoon)
- no te metas (dice safandose del agarre de Namjoon y corriendo hasta su reina ..)
HORAS DESPUÉS..
- ah.. mi bebé ...(dice despertando abruptamente)
- mi - (Taehyung no termina su frase al sentir una bofetada )
- lo mataste, mataste a nuestro hijo (grita Jhope golpeando el pecho de Taehyung quien no dice nada solo se deja hacer por Jhope )
- ah... (perdóname ... perdóname dice Taehyung dejando salir sus lágrimas )
- donde está .. o me negarás ver su tumba ..
- no.. estaba esperando que despertaras para llevarte a la cripta familiar donde está ahora nuestro hijo ..
Jhope se puso de pie y vio fijamente a Taehyung..
- llévame ...
- si..
Jhope siguió a Taehyung y al llegar y ver la lápida de su bebé dejó salir su dolor ..
- ah... mi bebé... mi lindo bebé ...(grita con desesperación)
- mi reina perdóname ... (dice Taehyung con lágrimas y temblabando...)
- jamás ... (dice Jhope con odio )
- lo prometiste, digiste que podrías vivir con mi odio pero no sin mi.. lo prometiste ..(dice aferrándose a jhope)
- pero no de así.. no así .. te amo Taehyung pero como podría quedarme al lado de quien mato a mi bebé..(dice con lágrimas )
- solo una oportunidad solo una ... (dice Taehyung con súplicas )
- necesito tiempo ..(dice alejando a Taehyung)
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO ES MI ALFA
FanfictionJhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Alfa dominante Jimin. Alfa en extremo dominante Jennie . Omega Dos reinos enemigos desde miles de años atrás debido a la sangre... ya que el reino del sur son se sangre pura y los del Norte de sangre s...