- sube (ordena Jimin)
- si mi rey (dice Lisa subiendo al carruaje)
En el camino Jimin no dijo ni una sola palabra... hasta que por fin llegaron al reino..
- hace más de dos años que no venía a este reino..(dice Jimin con un semblante frío )
- mi rey está bien? (Pregunta Lisa al ver el semblante de Jimin )
- si.. vamos..
Al bajar vio a muchas personas llegando al palacio muy elegantes..
Pero al verle todos posaron su mirada en el..
Su cabello blanco y su piel eran tan evidentes de su linaje .. estos años siempre pinto su cabello de naranja ... para evitar que suspiren quien era en realidad..
Pero ahora ya no le importaba .. había destruido a los Jung.. o casi.. solo quedaba Jhope..
- Rey Park entre.. (dice el guardia )
- vamos mi rey ... (dice Lisa el color de cabello gris .. dando alusión que era un vampiro transformado no de nacimiento ya que los de sangre de nacimiento su cabelllo es blanco como la nieve ...
Los linajes eran reconocidos por sus colores ..
Morados. Lobos de sangre sucia .. si eran los reyes un morado más intenso..
ROJO . Los Jung ellos siempre se casaban entre los mismos para mantener su sangre pura..
Rosado, azul, menta. Lobos de sangre pura pero no de la realeza..
Café. Humanos ..
Gris. Humanos convertido en vampiros.
Blanco. Vampiros ..
Negro. Los Jeon.. generales...
———/////
- vaya es más elegante de lo que creí ..(dice Jimin..)
- mi rey busca a alguien?
-yo-
Jimin no terminó la frase cuando se acercó Taehyung..
- Park..!
- Kim... !
- Gracias por venir espero que este sea el inicio de La Paz entre ambos reinos..
- creí que ya estábamos en Paz.. se lo debes a tu reina Jung.. o lo olvidas Kim.. (dice Jimin con superioridad..)
- jamás... (dice Taehyung con odio )
- por cierto donde está tu hijo.. tengo curiosidad?
- ah. Ya vendrá ... gracias por salvarlo..
- lo hice por Obi... no por ti...
- por el.. ?
- si.. es su hijo así que -
Jimin no terminó la frase cuando se anunció la entrada de la reina y el príncipe heredero.
- por fin (dice Jimin)
- acaso crees que el hijo de Jimin es tuyo ? (Dice Taehyung con enojo )
- de que hablas, si no toque a Jhope porque estaba embarazado de ti.. no creí que debía explicar lo.. como alfa sabrías si alguien lleva a tu hijo o no.. y aunque te odio y odio a los Jung no podría hacerle daño a alguien con un bebé.. (dice viendo fijamente las siluetas de la reina y el niño )
- entonces no te acostaste con Hobi..!
- ya te dije que no... ya deja de preguntar ideotese Niño.. que sea cuento de años mayor que tú no me obliga a explicarte todo con detalles .. (dice Jimin molesto al no ver a la reina y él Niño..)
- hobi jamás se acosto contigo !(dice con un semblante de culpa )
- ah por fin por que tarda tanto la reina Jung y su-(Jimin no terminó la frase al ver a Jennie y el hijo de ellas lo supo por su olor y además estaba embarazada..)
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO ES MI ALFA
Fiksi PenggemarJhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Alfa dominante Jimin. Alfa en extremo dominante Jennie . Omega Dos reinos enemigos desde miles de años atrás debido a la sangre... ya que el reino del sur son se sangre pura y los del Norte de sangre s...