CON YOONGI.
- déjame salir Taehyung... no me decepciones por favor .(dice Yoongi de rodillas lleno de miedo que Jungkook muera )
Yoongi pasó toda la noche golpeando aquella puerta hasta sangrar ....
DÍA SIGUIENTE
- mi rey el príncipe Yoongi sigue gritando su nombre ..no durmió toda la noche además no dejó de golpear la puerta ..(dice el guardia ..)
- ay Yoon.. solo necesito un poco de tiempo ... (dice sintiéndose ancioso)
- señor le enviará comida o no (pregunta el guardia )
- por supuesto que si... acaso no le llevaron la cena (dice Taehyung molesto )
- señor es que nadie quiere entrar .. usted sabe que su hermano es muy fuerte .. quien entre lo más posible es que no salga ...(dice con miedo )
- maldita sea .. es una orden llévenle comida o seré yo quien los mate (grita Taehyung..)
- si mi rey ...(dice el guardia saliendo del salón )
EN EL REINO PARK..
Jimin fue el primero en abrir los ojos al ver a Jhope, se sorprendió y se levantó abruptamente...
- ah mierda que haz hecho Jimin..(se dice así mismo ..)
Se dirigió al baño y vio cómo la semilla se Jhope aún salió de él... así que se apresuró a bañarse .. debía hacer que el olor de Jhope desapareciera de su piel ..
- ah... malito Jung )dice al ver que aún sale semen de su interior ...)
Pero debido a la reunión que tenía con los ministros y luego para acompañar a Jackson a ver lo del banquete de la boda .. no tuvo pudo sacar por completo el líquido de su cuerpo y se vistió ..
Al salir del baño vio que Jhope seguía durmiendo así que salió de la habitación sin despertarlo ...
- que haces acá !(dice Jimin aprendiendo al ver a Lisa)
- imaginero que no querría ser interrumpido así que me quede a cuidar la habitación..(dic con una sonrisa maliciosa)
- porque te ríes..?
- mi rey está seguro de poder hacer lo de su agenda ?
- si.. camina y deja de mirarme de ese modo..(dice malesto)
- claro ...(dice Lisa siguiendo a Jimin)
Al llegar al salón ya estaban todos esperando lo...
- mi alfa (dice Jackson con una sonrisa )
- Demos inicio que hoy debo ver lo del banquete con mi, con Jackson (dice de manera fría )
- si mi rey (dice la primer ministra )
- mi rey se que no fue al reino Kim.. vio a Jung? (Pregunta Jisso)
- si.. porque ?
- esta siendo tratado bien por el rey ?
- porque la pregunta tercera ministra ? (Dice con molestia Jimin)
- es un Jung, es último de linaje puro .. sabe lo valioso que es su sangre... sus hijos serán capaces de destruirnos ..(dice con preocupación)
- lose.. él está bien ( dice sin mostrar emociones )
- me gustaría invitarlo al cumpleaños de mi hijo.. creo seri una buena oportunidad de iniciar una amistad ...
- Rose tu esposa quiere que lo invitemos .estas de acuerdo con eso (dice Jackson con molestia sabiendo que ella y Jhope no quedaron en buenos términos ya que la rechazo ..)
- primer ministro por favor cuando estamos en una reunión me llame de manera respetuosa.. para usted soy segunda ministro ..(dice con seriedad )
- entonces segunda ministra está de acuerdo ?(pregunta nuevamente Jackson)
- no.. creo inapropiada su visita .. él ahora es parte de los lobos de sangre sucia... (dice viendo molesta a Jisso)
- jajaj.. él jamás será un lobo de sangre sucia .. (dice Jisso..)
- es su reina .. así que ahora lo es.. (dice Rose sería )
- pido que sea considerada mi petición (dice Jisso)
- desde ya dijo que no (dice Rose)
- está no es solo su decisión segunda ministra (dice Jisso)
- omega !(dice Rose usando su voz de mando )
- no te atrevas Rose.. (grita Jisso)
- basta lo pensaré .. la reunión terminó .. Jackson vamos ..(dice Jimin poniéndose de pie )
CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO ES MI ALFA
FanfictionJhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Alfa dominante Jimin. Alfa en extremo dominante Jennie . Omega Dos reinos enemigos desde miles de años atrás debido a la sangre... ya que el reino del sur son se sangre pura y los del Norte de sangre s...