- mi señor (dice un lobo )
- quien eres ?(dice Jungkook sorprendido)
- estado buscando lo...(dice sacando una carta )
- que es eso ?
- el rey Jimin se la envía...(dice saliendo de ahí rápidamente)
- pero -(Jungkook no logró terminar la frase cuando el lobo desapareció ..así que abrió la carta y comenzó a leer)
Cuando terminó apretó aquella hoja con odio y cayó de rodillas...
- no... no... mi hobi... yo -(Jungkook dejó salir sus lágrimas y mordió su labio inferior con odio )
Se quedó ahí por unos segundos hasta que se puso de pie ..
Comenzó a caminar hasta llegar al castillo pero cuando estaba a nada de entrar..
- mi príncipe no corra (dice una sirvienta)
Jungkook vio fijamente al niño y pudo ver que era de Taehyung pero sin duda no era hijo de su hermano..
Así que ya no entró ..
- sabes donde vive Nan..(pregunta a uno de los guardias )
- si.. en el palacio este..(dice señalado lo)
- Gracias..(Jungkook no dijo más y se dirigió al palacio )
Al llegar vio salir a un niño y de inmediato notó el parecido a Namjoon..
- está tu madre ..(dice con una sonrisa)
Pero en eso salió Jin...
- joven Jeon... (dice al ver que era Jungkook)
- solo responde debo creer en las palabras de Park..?(dice viendo fijamente a Jin con los ojos llorosos)
- si... si.. mi reina sufrió tanto y cada día anhelo por su regreso incluso el día que Park se lo llevó solo decía mi kooki sálvame ..
Esas palabras clavaron tan profundo aquel puñal que Jungkook calló de rodillas ..
- ah... es mi culpa... maldito Kim... ah... mi sol te falle... perdone .. ah... ah... (Jungkook dejó salir un grito de dolor y mordió su labio hasta sangrar lo..)Se puso de pie y caminó hasta el castillo ...
Al llegar se transformó en lobo un lobo negro ... y entró abruptamente acábando con todo a su paso...
Hasta llegar al salón donde estaba Taehyung y volvió a su forma humana ..
- como lo deseas como humanos o lobos (pregunta Jungkook con rabia )
- Jeon...cuñado volviese (dice Taehyung con una sonrisa )
- elije como deseas morir en tu forma humana o lobo...
- Jeon no te atrevas (dicen mis ministros )
- te mataré .. y luego a la puta de Jennie y por último a tu bastardo ..(dice con odio )
- déjame explicarte (dice Taehyung)
- bien.. que asia es entonces (dice Jungkook haciendo que Taehyung crea que es porque lo dejara explícale pero en lugar de eso ..se transforma y ataca a Taehyung..)
Al ver eso los guardias no dudan en intervenir y atacar a Jungkook pero es inspírenle y acaba con todo a su paso..
Así que Namjoon se transforma en un lobo ataca a Jungkook.. pero ese lo ataca ferozmente hasta casi matarlo..
- no te mataré por tu esposo quien cuido de mi lindo sol...(dice dejando tirado a Namjoon muy herido )
- Jeon deja-(Taehyung no terminó la frase cuando fue embestido por Jungkook)
- ah...(grita Taehyung al sentí sus costillas quebrarse.. así que se trasformó en lobo...)
Y dieron inicio a una batalla sin tregua...
Aunque Taehyung era sin duda más poderoso en este momento Jungkook estaba lleno de odio y lo único que quería era poder borrar todo el dolor de su hermano así que en este momento no habría poder que lo pidiera detener ..
Los gritos en la mansión se hicieron presentes .. y entre más trataban de atacar a Jungkook más hería a Taehyung así que optaron por no intervenir ..
- ve a buscar a Yoongi(ordena Jennie a Hwasa )
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO ES MI ALFA
FanficJhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Alfa dominante Jimin. Alfa en extremo dominante Jennie . Omega Dos reinos enemigos desde miles de años atrás debido a la sangre... ya que el reino del sur son se sangre pura y los del Norte de sangre s...