ALIADOS.. III

957 124 16
                                    

- maldito Jeon acaso no escuchas dice (dice Namjoon furioso )

REINO PARK

- se ve muy lindo mi rey..(dice Lisa )

- lo crees (dice viéndose fijamente al espejo)

- porque se ve tan serio !

- Pasarón tres días... jajaaj.. como pude ser tan estúpido .. creer que regresaría es obvio que perdono al idiota de Kim..(dice mientras aplica un humectante en sus labios ..)

- talvez le pasó algo

- no.. se que no.. lo hubiera sentido..(dice molesto)

- mi rey usted si se enamoró de Hosoek?

- jajaaj.. jamás tendría a mi enemigo como mi alfa... (dice serio )

- entonces porque estado viendo ese reloj todos esos días con tanta constancia?

- por la boda.. un Park jamás podría estar con un Jung al igual que un lobo jamás amaría a un vampiro..(dice con seriedad )

- que tal su madre..!

- ella no lo amaba ella se obsesionó...(dice con rencor )

- pero -

- después que papá fue asesinado supe que solo lo utilizo para poder vengarse del ancestro de Kim.. fue rechazado por el.. (dice con tristeza .. )

- lo siento mi rey ...(dice Lisa con tristeza)

- los lobos jamás aman a los vampiros.. y los Park jamás estarán juntos con los Jung..(dice saliendo de la habitación con un lindo traje blanco )

- aun está a tiempo mi rey.. quizá él aún venga ...(dice Lisa con dolor al ver sufrir a su rey )

- no lo hará.. lo sentí.. hizo suyo a Kim..(dice apretando con rabia sus manos)

- el..!(dice con tristeza)

- si.. no importa la marca desaparecerá pronto y será libre y yo no sentiré sus emociones .. al final dentro de algunos meses nos enfrentaremos por fin.. y solo uno de los dos sobrevivirá..

- lo siento mi rey (dice Lisa con tristeza)

- jajaja porque ..! Si eso fue lo que siempre quise ser el rey y matar a todos los Jung..(dice mordiendo su labio inferior)

- en serio . Mi rey ...

- si.. Jung es mi enemigo y lo odio .. solo lo salve para ser yo quien lo destruya.. destruiré a su alfa... acabare con amabos... te mataré Kim (dice mientras una lágrima cae de su rostro )

- mi rey ! (Dice con admiración.. Jimin jamás había llorado )

Al percatarse de eso Jimin se sorprendió..

- que mierdas .. (dice sorprendido de su actuar ..)

- está bien mi rey ? (Pregunta Lisa con asombro..)

- creo que estoy enfermo, esto jamás me había pasado.. ni cuando era joven y mamá solía lastimarme con sus constantes entrenamientos para que fuera fuerte según ella ..(Jimin limpió su mejilla con rabia y caminó rápidamente hasta el salón donde sería la boda ..)

Pero al hacerlo.. se tropezó y calló...

- ah... maldita sea,(grita con rabia )

- mi rey! (Dice Lisa corriendo hasta Jimin para ayúdalo a ponerse de pie )

- ah... que me hiciste Jung... ah... (grita con rabia mientras deja salir sus lágrimas aferrándose a Lisa)

- mi Rey.. cancele la boda ...si..

- no.. no... ah... (dice Poniéndose de pie y limpiando sus lágrimas .. se puso recto y sonrió )

- mi rey...

- soy un vampiro.. nosotros no tenemos sentimientos..(dice fríamente ..)

-pero mi-(Lisa no logro terminar la frase cuando Jimin se dirigió al salón ..)

- abre...(ordena Jimin al guardia para entrar al salón donde sería la boda)

CONTINUARÁ

MI ENEMIGO ES MI ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora