Taehyung no quito la mirada de Jhope en todo momento, lo veía con admiración y devoción ..
Esto hizo que Jimin se sintiera avergonzado ya que era demasiado evidente que Taehyung gustaba de él..
- hermanito no quiero arruinar el momento, pero que haremos con Jimin! (Pregunta Jungkook con incertidumbre ante la respuesta de Jhope)
- nada, ahora tiene lo que tanto anhela, eso era lo que deseaba no hay nada que hacer, me iré al reino de los humano e iniciare una nueva vida ..(dice sin resentimiento)
- no.. no puedes irte por favor .. (dice Taehyung con un tono autoridad)
- no puede quedarme .. esto puede ocasionarle problemás Rey Kim.. no soy familia, ni estamos comprometidos así que -
-Jung Hoseok por favor sea mi esposa..? (Dice poniéndose de inmediato de rodillas )
- Kim no digas esto ?(responde Jhope sorprendido)
- siempre estado enamorado, he soñado por años con usted.. no lo dejare ir aún si debo sacrificar mi trono, mataré a mi propia sangre por usted mi enemigo.. mi alfa ..
- Kim..! (Dice Jhope sin saber que responder )
- lo amo, lo he amado desde que soy un niño (Taehyung se puso de pie y tomó la mano de Jhope)
Jhope vio fijamente a Jungkook
- hermano acepta..(es obvio que este alfa te ama )
- jamás te haré daño, cuídate de ti lo prometo (dice Taehyung con una sonrisa)
- sabes que será difícil que te dé hijos al ser un alfa ?
- lose.. y no me importa.. yo te amo ..
- se que como rey estás en la obligación de tener más espos@s.. yo lo acepto ..(dice con una mirada tristeza)
- no lo haré.. solo te quería ati.. solo seremos tú y yo..(asegura Taehyung con una sonrisa)
Esto hace que Jhope se sienta feliz y abrace a Taehyung..
- por favor no me mientas no podría con una traición más ..
- no lo haré lo juro ..
- bienvenido a la familia solecito (dice Yoongi con una sonrisa )
- Gracias gatito (dice Jhope feliz )
Aún amaba a Jimin, pero estaba seguro que podría llevar a Taehyung, quien no amaría a alguien que lo ame de forma incondicional ..
Así que estaba dispuesto a dejar todos sus miedos atrás y tratar de iniciar de nuevo ..
PALACION DE LOS SANGRE PURA.
Se escuchó un grito que hizo temblar todo el reino.
- mi señor debe caminar se dice Euwn al ver a Jimin acabar con el hombre que le informo que Jhope estaba en el reino de Taehyung.
- maldita sea... no te atrevas a tocarlo Taehyung o te mataré (dice con furioso sabiendo que Taehyung ha estado enamorado de él desde Niño )
Eunw veía con desagrado aquella escena ya que eso significaba que Jimin si tenía sentimientos por Jhope..
- acaso lo ama ! (Pregunta Jackson)
- no.. pero soy yo quien debe matarlo ..(dice con enojo al imaginar a Taehyung hacer suyo a Jhope)
CONTINÚARA.
<nota: si desean saber el calendario de esta semana lo pueden ver en mi cuenta secundaria..>
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO ES MI ALFA
FanfictionJhope. Alfa en extremo dominante Taehyung. Alfa dominante Jimin. Alfa en extremo dominante Jennie . Omega Dos reinos enemigos desde miles de años atrás debido a la sangre... ya que el reino del sur son se sangre pura y los del Norte de sangre s...