- Volumen 1: Iniciación -

377 34 4
                                    

Nota del autor: Me estoy enfocando un poco más en esta historia ya que me estoy divirtiendo mucho con ella. No hay mucho romance en este capítulo. Cambié las cosas para que la iniciación sea diferente a las demás. Su apariencia se explicará con más detalle al final. Disfruta el capítulo.

Para Guest: Agregaré a Blake al harén. Sin embargo, pasará un tiempo hasta que interactúen por completo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de RWBY. ¿Está bien?

Eran alrededor de las seis de la mañana. Algunos estudiantes estaban levantados, ya sea desayunando o preparándose para la iniciación.

Ringo se movió en sueños. Estaba empezando a despertar. Sus ojos se abrieron de par en par. Lo primero que vio fue la jaula de hámster de Silver Junior. El propio hámster estaba profundamente dormido. Ringo pensó que era lindo ver al pequeño dormir.

Por alguna extraña razón, sus brazos estaban envueltos alrededor de algo con un agarre firme. Ringo apretó lo que fuera que tenía en sus brazos, sin reconocer lo que estaba abrazando al tocarlo.

Es demasiado difícil ser una almohada. Sus manos vagaron más arriba del misterioso objeto. Agarró suavemente un orbe carnoso suave. La confusión siguió su curso. Ringo siguió apretando lo que tenía en la mano. Un pequeño gemido salió de su lado. Ante eso, el cuerpo de Ringo se puso rígido.

'¿Es... es esta Coco? Entonces eso significa que lo que sea que estoy tocando debe ser su... ¡mierda! Ringo encontró un error en su teoría. 'No. Los pechos de Coco son más grandes que esto. ¡Esperar! ¡Esta es una chica completamente diferente! ¡Mierda! ¡Coco me va a patear el trasero cuando se entere! Su conflicto interno era alto, lo suficientemente alto como para que sus ojos se abrieran de par en par. Miró hacia abajo para distinguir a quién estaba manoseando.

Era Weiss. Weiss Schnee. Estaba toqueteando a Weiss, jodiendo a Schnee. Estaba acurrucada junto a él. Su cabeza estaba suavemente metida cerca de su hombro. El rostro de Weiss se veía tranquilo mientras dormía junto a Ringo.

Naturalmente, la reacción de Ringo fue una que otras personas compartirían cuando supieran que se acostaba con una heredera.

"¿¡Qué diablos estás haciendo!?" Ringo gritó, saltando de su posición para dormir. Su espalda estaba presionada contra la pared, su corazón latía rápidamente. Solo el grito despertó a la mitad de los estudiantes en el salón de baile. Incluso el pobrecito Silver Jr. se despertó del grito.

Weiss se sobresaltó por el ruido. Se frotó el sueño de los ojos. Su visión borrosa se recupera lentamente.

"¡Callarse la boca!" Mientras dormía, Yang arrojó una almohada en la dirección de la voz. Sin embargo, debido a que estaba durmiendo, falló terriblemente y golpeó la parte posterior de la cabeza de Weiss.

El golpe en la almohada la despertó por completo. Sus ojos se agudizaron y estaba lista para regañar a la primera persona con la que se encontrara. Esa persona resultó ser el Ringo con la cara roja, a unos metros delante de ella.

"¡T-tú pervertido!" Ringo señaló con un dedo acusador a un Weiss ahora horrorizado. "¿¡Por qué diablos te apretaste contra mí mientras dormía!?" Su rostro se puso aún más rojo cuando recordó que le estaba tocando el pecho. Esa parte estaba dispuesta a dejarla fuera. En su defensa, pensó que era Coco. Weiss no estaría dispuesto a escucharlo.

"¿¡Yo soy el pervertido!? ¡Tú eres quien me atrapó en tus brazos! ¡Me obligaron a dormir a tu lado! ¡En todo caso, tú eres el pervertido!" Ella respondió con animosidad.

Yang sacudió los hombros de Ruby y la despertó constantemente. Ruby's se vio obligada a sentarse derecha por su hermana. Fue entonces cuando vio la discusión entre Weiss y Ringo.

El Único Superviviente - RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora