Nota del autor: Terminé con esto un día antes, así que decidí lanzarlo un día antes. Se centra en el equipo JNPR y los duelos. Hay un poco del desarrollo real de la formación del harén en sí, pero no tanto, solo un poco. Ringo puede parecer dominado en esto, así que también podría salir con un pequeño spoiler y decir que no está al nivel de Pyrrha. Me he estado reteniendo en la edición del capítulo ocho, así que mejor me pongo a ello. Como siempre disfruten el capítulo.
razmire: Cada vez que pienso en un hospital psiquiátrico, lo primero que me viene a la cabeza es este juego llamado Twisted Metal Black. Es un solitario, pero todo el mundo está loco de alguna manera, así que encaja. No recomiendo echarle un vistazo si te molestan las cosas gorey, me confundió de niño al jugarlo jaja. En cuanto a Emerald, es más o menos un zapato para el harén, así que sí.
Titaniumfist3: ¡Gracias! Es uno de mis juegos favoritos para jugar, así que pensé que sería bueno incluirlo en el fanfic.
Blaze1992: Sinceramente, yo tampoco lo sé, jaja :P. Este capítulo no es tan oscuro, por lo que podría ser mejor para ti.
Fue a la mañana siguiente. Era el comienzo de una nueva semana. El fin de semana había terminado. Todos los estudiantes asistían a clases. Todos excepto Ringo y Blake.
Después de encontrarlo anoche, no había dicho una palabra. Ruby, Weiss y Yang lo llevaron de regreso a Beacon mientras Blake y Sun fueron a recuperar sus artículos más importantes de la casa del árbol. Eso incluía su dinero, la ropa que compró, la televisión y Silver Junior.
Por lo que parece, cualquiera podría darse cuenta de que Ringo no había pegado ojo. Se quedó allí, mirando la pared.
Blake se ofreció como voluntario para ser quien lo cuidara. Dado su estado mental, tenían que asegurarse de que no hiciera nada drástico mientras no hubiera nadie allí. Como ya había perdido una semana de clases, se le asignó una semana de tareas. A Ringo también se le asignaron las mismas tareas, pero Blake optó por hacer su trabajo como disculpa por no estar allí antes.
Luego pasaron dos semanas y aún no había resultados. Por ahora, Blake volvió a asistir a clases. Había inventado todo para ella y Ringo. Ella fue quien obligó a Ringo a ir a clases.
Funcionó en su mayor parte. Estaba despierto al menos. Tampoco durmió en clase, así que eso fue una ventaja. El único inconveniente era que ahora confiaba en Blake para todo.
Ringo solo escuchaba a Blake. No estaba segura de por qué ignoró a Ruby, Weiss y Yang, viendo que estaba más cerca de ellos. Ella supuso que debía haber sido algo con ellos pasando la semana solos, luego el tiempo que ella pasó cuidándolo mientras los demás estaban en clase.
Eran cosas simples al principio. Leían juntos, comían en su dormitorio y formaban parejas durante las clases. Por lo general hablaban pocas palabras. Blake estaba secretamente contento de que ella estuviera del lado bueno de Ringo ya que en realidad estaba hablando con ella. No dijo mucho pero era algo. No había hablado con los demás en absoluto.
Blake lo disfrutó al principio. Fue agradable tener un compañero de lectura. Se sentaron uno al lado del otro y compartieron un libro. Descubrió que leían al mismo ritmo, así que cada vez que terminaba una página, pasaba a la siguiente sabiendo que él también había terminado.
Tener a alguien alrededor que fuera tan callado como ella era un buen cambio de ritmo. Luego se fue al sur muy rápido.
Sus compañeros de equipo, particularmente Weiss, estaban molestos porque Ringo solo respondía a Blake. Weiss a menudo les lanzaba miradas de celos. Todavía le hablaban, pero no tanto como antes. Blake rodó con eso por un tiempo, prefiriendo la compañía de Ringo.
ESTÁS LEYENDO
El Único Superviviente - RWBY
Fanfic- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/8046614/TheLoneHero17 - Link de la Historia Original: https://m.fanfiction.net/s/13164234/1/The-Sole-Survivor Ringo Yin, un adolescente de dieciocho años, se embarca en la búsqueda de los respon...