Nota del autor: Casi esperaba el tipo de reacciones del último capítulo. Solo tendré otra breve escena DBD en un capítulo posterior. Todo lo que sucedió en el último capítulo tendrá un significado, por lo que no fue en vano. De todos modos, creo que este capítulo debería compensarlo. Estoy muy contento con este capítulo y cómo resultó.
Solo hay una escena oscura pero es muy breve, y solo un párrafo. Debería ser notable y explicará el destino del ex socio y mejor amigo de Ringo. Aparte de eso, en su mayoría es solo un capítulo alegre con algo de romance y más antecedentes de Ringo antes de ir a Beacon. La relación de Ringo con Yang y Ruby se desarrollará más eventualmente, este capítulo se enfoca principalmente con Weiss y Blake .
Lelouch-Strife: De hecho, usé Dead By Daylight. Creí que era el mejor curso de acción y muy pronto tendrá un gran impacto en Ringo.
Blaze1992: Era el Capítulo Trece: El mejor día de mi vida :D.
El pollo sin cabeza: Gracias y sí, parece que también confundí a otras personas. Estoy agregando elementos DBD a la descripción de la historia solo para alertar a las personas sobre lo que van a leer porque la apariencia de Ringo es básicamente de DBD de todos modos.
Invitado P: Jaja, te siento con esos flashbacks de DBD. No quería incluir lo que sucede porque no quería que el capítulo fuera todo DBD, porque esta es una historia RWBY. Está implícito lo que sucede durante el comienzo de este capítulo :).
razmire: Neptune... ese es un personaje del que he estado hablando con otro crítico. No sé lo que realmente cuenta como ataques ya que no leo ese tipo de historias, así que gracias por la información. Y sí, es un juego en el que intentas sobrevivir como FNAF, excepto que en realidad te mueves y debes escapar o te enfrentarás a la muerte. Never Have I Ever tiene una versión familiar que involucra tarjetas y puntos. Recuerdo haberlo jugado con mi familia una vez, así que de ahí lo saqué .
Con esas críticas respondidas, disfruta el capítulo.
La próxima semana siguiente transcurrió sin incidentes, por decir lo menos. Un nuevo semestre todavía significaba las mismas viejas clases aburridas. No apareció nada interesante.
Ringo había estado más distante últimamente. Constantemente se acostaba temprano, demasiado temprano incluso para él. El hecho de que incluso pudiera irse a la cama era un progreso suficiente, pero esto lo estaba empujando.
Naturalmente, Weiss y Blake lo interrogaron sobre esto. Los tranquilizó con la misma frase, afirmando que estaba haciendo algo importante. Dormir no era tan importante, dejándolos sospechosos al respecto.
Actualmente, Ringo estaba en la oficina de Ozpin. Ser llamado a la oficina del director por lo general significaba problemas. Este es el caso planteado por el profesor Goodwitch.
"¡Él no tiene cuidado durante los duelos! Tengo el derecho de prohibirlo en las batallas. ¡Ha enviado a cuatro estudiantes al ala médica, y apenas logra controlar la realidad!" Goodwitch despotricó contra el profesor.
"Oye, solo estoy haciendo lo que debo para ganar". Ringo se encogió de hombros, sin preocuparse realmente por la situación. Sacó su cuaderno, revisando una página específica con una lista de nombres.
'Está bien. Me quedan tres más por salvar. Meg, Jeff y Jane. Durante sus aventuras en la pesadilla interminable, ayudó a escapar a trece de los dieciséis sobrevivientes. Estaban en alguna parte. Entonces, Ringo les indicó que se encontraran con él en Vale una vez que todos escaparon y llegaron allí.
"Ni siquiera se preocupa por el bienestar de aquellos a los que ha herido", dijo amargamente la profesora Goodwitch.
"Ahora, Glynda". El rostro de Ozpin permaneció neutral. "Apuntar a Ringo todo el año no traerá de vuelta a la profesora Wisteria".
ESTÁS LEYENDO
El Único Superviviente - RWBY
Fanfic- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/8046614/TheLoneHero17 - Link de la Historia Original: https://m.fanfiction.net/s/13164234/1/The-Sole-Survivor Ringo Yin, un adolescente de dieciocho años, se embarca en la búsqueda de los respon...