Nota larga del autor: Me tomó un poco más de tiempo terminar esto. Podría haberlo tenido ayer, pero no quería apresurarme. Con suerte, puedo volver a mis actualizaciones habituales de los lunes en el próximo capítulo. Planeo para el próximo capítulo construir el harén. La cantidad de atención que esto está recibiendo se siente bien. Incluso si no es mucho para ustedes, lo es para mí. Entonces, gracias a todos por darle una oportunidad a este fanfic. Estamos llegando a la marca de las cien mil palabras y planeo continuar por un buen tiempo. Con suerte, no terminará como mi historia de Pokémon, odio tener Writers Block.
Lelouch Strife: Lo tengo.
JohnyXD: Lo más probable es que pueda sincronizar la apariencia de Ringo y Nora viendo cómo ambos se conectan. Team NDGO es una opción interesante. No lo he pensado, pero puedo ver una interacción entre los cinco porque provienen de Vacuo. ¿Melanie y Miltia? Tampoco he pensado en ellos y no tengo planes para eso en este momento. Tendré que volver a llamarte por eso. En cuanto a Cinder, no tengo ninguna intención de tenerla en el harén. Cinder solo lo está llevando a su punto de ruptura como una orden para Adam. Ningún arma.
s0n1cb00m: La experiencia del capítulo anterior lo arruinó. Por eso es distante con los demás. Él no está enojado con ellos, todavía lo está asimilando todo. Blake estaba con él antes del incidente y ella estaba allí para verlo cuando regresaron, por eso siguió interactuando con ella. Como una sensación de comodidad.
razmire: Bueno, el gore está principalmente en las cinemáticas, ¿así que tal vez cuente como relacionado con la película? De todos modos, agradezco sus opiniones y las consideraré en la elaboración final del harén. Y sí, creo que Jaune y Pyrrha también hacen una linda pareja.
El pollo sin cabeza: Supongo que te referías a cualquiera de los dos. Verifiqué tu entrada.
Spartan 108 (1): Lo tengo.
Blaze1992: Estás en el camino correcto. Es un poco explicar este capítulo.
GrimScarlet: Lo tengo.
Ghostly: Me disculpo si no lo aclaré. Jaune está con Pyrrha.
OverlordMetatron: Esos fueron mis pensamientos iniciales acerca de tener a Raven también. Lo tengo como consistente porque algunas personas la quieren. Gracias por su aporte y lo tomaré en consideración como todas las otras revisiones.
DamascusDalek: Esa parte sobre Ilia, no he llegado tan lejos en la serie, como mencioné en el pasado. Estoy al principio del volumen cuatro. No lo he visto desde finales de enero (Lazy, lo sé). Eso es culpa mía por no saber que Ilia siente algo por Blake.
Spartan 108 (2): Jaja, es lógica fanfic ahora que lo pienso. Tendré la sugerencia de Ilia en espera por ahora para pensarlo un poco más.
Banru: Drama es algo que también disfruto leer. He comprobado tu entrada.
Bridd: No tengo idea de lo que es Konosuba. Lo busqué, no puedo relacionarme en cuanto a cómo son similares. Siento que necesito verlo para entender a dónde estás llegando.
Con esas críticas útiles respondidas, disfrute el capítulo.
"¡Ringo! ¡Tienes que salir de ahí!"
Weiss puso sus manos en sus caderas, reprendiendo a su compañera de equipo por esconderse dentro del baño. Ruby, Blake y Yang también estaban molestos por la situación.
"No." La respuesta de una sola palabra vino del otro lado de la puerta del baño.
"¡Vamos! ¡Tenemos que usar el baño!" Yang golpeó la puerta con los puños.
ESTÁS LEYENDO
El Único Superviviente - RWBY
Fanfic- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/8046614/TheLoneHero17 - Link de la Historia Original: https://m.fanfiction.net/s/13164234/1/The-Sole-Survivor Ringo Yin, un adolescente de dieciocho años, se embarca en la búsqueda de los respon...