Nota del autor: Podría haberlo hecho mejor con el episodio en sí, pero de alguna manera se eliminó una parte de la historia sin que me diera cuenta, por lo que puede parecer apresurado. Hay una lima en este capítulo, creo que ese es el término para eso, no sé. Sé que una buena parte de ustedes vino solo por eso. Hablando de eso, gracias por el apoyo durante este primer mes de la historia. Está creciendo más rápido que mis otras historias en tan poco tiempo. Dicho esto, disfruten el capítulo.
Pregunta para todos ustedes, ¿debe ser la cita con Yang antes o después de Blake y White? El Stray tiene que ser lo primero porque ya hice una línea de tiempo a la que me estoy apegando. Es viernes al final del capítulo, y estoy seguro de que The Stray tiene lugar el fin de semana. Probablemente no obtenga una respuesta de todos modos, pero no está de más preguntar.
Linkonpark100: Sí, lo será. Además, algo sucede en este capítulo que hará que Coco se enoje más.
Invitado P: ¡Gracias! Goodwitch tiene una razón para odiar a Ringo. Realmente no es una sorpresa ya que di una pista en el último capítulo. Para que lo encuentre, mire hacia atrás cuando Ringo nombra las víctimas. Ya superé la tercera temporada, así que siéntase libre de sugerir el personaje que desea.
En cuanto a sus sugerencias, Nora podría ser una, pero estoy un poco en el ambiente de RenxNora. Tal vez si más gente lo quiere entonces. Puedo ser fácilmente persuadido por un conteo mayoritario. Penny es una opción interesante. Lo tengo en mi categoría altamente considerada junto con Winter. Neo... hmmm, tendré que pensar en ella un poco más, aunque tampoco la descartaré.
Razmire: Tienes razón. Es uno de los dos. ¿Solo las dos primeras temporadas y obtener su información de Fanfiction? Ese era yo hasta que comencé a verlo un poco más: D. Alguien más mencionó a Emerald, así que diré que ella también es muy considerada. Tiene un tipo de personalidad que me intriga. Voy a dejar un pequeño spoiler aquí y decir que Pyrrha no se está muriendo en este fanfic. Sin embargo, eso no significa que las cosas vayan a estar bien.
Blaze1992: Está bien. No te juzgaré porque tengo el mismo tipo de problema cuando leo fanfics también. Las partes realmente angustiosas tienden a molestarme también. Pero tendrá que permanecer en esta historia por la trama, lo matizaré un poco debido a sus comentarios.
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de RWBY. Eso es todo.
El equipo RRWBY estaba levantado y vestido con ropa informal. Sin embargo, Ringo todavía tenía que usar su uniforme escolar. Solo pasarían unos días más hasta que obtuviera la ropa ordenada.
Actualmente, estaban charlando entre ellos.
"¿Así que hablaste con Jaune anoche?" Ringo se rascó la cabeza, sin recordar haberla escuchado salir del dormitorio anoche. Weiss tampoco, lo que la ponía nerviosa si Ruby los veía juntos anoche.
"¡Sí! Solo le di una pequeña charla de ánimo. Eso es todo". Ruby asintió, alisándose la sudadera con capucha.
El pergamino de Ringo emitió un pitido. Lo abrió y leyó el mensaje, gimiendo después.
"Pyrrha acaba de enviar un mensaje de texto. Dice que la profesora Peach no quiere ir al bosque peligroso, así que Goodwitch está ocupando su lugar". Ringo pensó que iba a ser una excursión emocionante. Hizo lo mismo el año pasado y eso le dio una gran ventaja.
Sin embargo, con la profesora Buenabruja allí, seguramente le arruinaría todo el viaje.
"¿Qué tiene Goodwitch en tu contra? Lo único que puedo recordar es que accidentalmente la llamaste Goodbi-" Yang recordó que Ruby estaba en la habitación. "Sabes lo que dijiste".
ESTÁS LEYENDO
El Único Superviviente - RWBY
Fanfic- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/8046614/TheLoneHero17 - Link de la Historia Original: https://m.fanfiction.net/s/13164234/1/The-Sole-Survivor Ringo Yin, un adolescente de dieciocho años, se embarca en la búsqueda de los respon...