CAPÍTULO 19

53 9 19
                                    

🦦 Young Saeng 🦦

Hoy estaba realmente feliz, y su radiante sonrisa cuando se detenia a revisar su móvil, lo mostraba.

Intercambiaba mensajes con su mejor amigo Jun, aunque ya habían tenido una charla por la tarde, aún sentían que faltaba mucho por decirse.

Dejaron de comunicarse desde hace 6 años que había desaparecido. Se despidió de sus amigos con una ultima llamada aquella noche, sin decirles que escaparía de casa.

Sabia que sus padres irían defrente a ellos para saber su paradero, y Jun le confirmó que así había sido.

Flashback

Caminaban por un agradable parque, donde se reunían familias con sus niños, correteando por el espacioso césped.

—Kyu me contó que tu nana había ido a buscarlo, queriendo saber información de donde te encontrabas —manifestó Jun—, luego fue tu padre quien nos estubo llamando varias veces, creyendo que estábamos ocultandote. Incluso en ocasiones me sentía vigilado cuando salía de casa.

Saeng escuchaba todo atentamente, no se había imaginado a que grado llegaron sus padres, ¿vigilar a sus amigos?, aquello era demasiado.

—Nunca quise que pasarán por... tantas molestias y insistencias de mis padres por la decisión que tomé —contestó apenado.

—Tranquilo Saeng, para serte sincero, tenía la esperanza de que entrarás en razón y tomarás control de tu vida.

—Fue difícil, pero MinWoo me ayudó mucho. Tenia que dejar de comunicarme con ustedes por un largo tiempo, luego la pérdida de sus numeros —suspiro—. Ya no pude saber nada de ustedes.

Sentándose en una de las bancas, siguieron conversando a gusto.

—¿MinWoo? Aquel chico que nos mira desde el columpio, como si pensará que te voy secuestrar —expresó Jun.

MinWoo lo miraba desde una distancia prudente, para dejarles su espacio pero a la vez estar alerta.

—Si, cuida mucho de mi desde que mis padres mandaron a buscarme con tantísimos hombres contratados. Si me descubrían le decía adiós para siempre al baile —respondió, dándole una sonrisa a su confidente.

Mostrándole que todo andaba bien.

—Podría pensar que son novios, pero la ternura en como se miran no es ese tipo de amor... ¿verdad? —Jun lo miró, y aunque llevaba sus lentes oscuros, Saeng sabia que podia leerle hasta la mente.

—Tienes razón, nuestro cariño es diferente y aunque no lo negaré, intentamos ser algo mas que amigos. Pero no funcionó, aunque buen sexo siempre hubo —se carcajearon juntos.

Aquellos comentarios siempre los hacia Jun en los tiempos de escuela, y ahora era Saeng quien los decía.

—¿Sabes algo de Kyu? —preguntó Saeng, mirando a los niños correr.

—Luego de que tus padres dejarán de preguntar por ti, Kyu Jong se fue a estudiar al extranjero. Pero al igual que tu, nunca se comunicó —Saeng se entristeció.

Nunca pensó en que los volveria a ver, pero ahora estaba junto a Jun, despues de mucho tiempo. Pero Kyu ya no estaba.

Fin Flashback

Si un milagro inesperado pudo juntarlo con Hyung Jun, tenia la gran esperanza que lo mismo ocurriría con su querido Kyu.

—¡Príncipe! —MinWoo se detenia delante suyo, entregandole una botella de agua helada—, Jun esta intentando mantenerse fuera de mi alcance, me parece. Muchos mensajitos.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora