🦦Young Saeng🦦
La música estaba bastante alta, que le era imposible seguir las conversaciones con sus colegas. Gran parte de los profesores estaban bailando en la pista de baile, que habían armado en el enorme jardín de los exteriores.
Ya habían terminado las presentaciones y solo profesores, como también personas cercanas habían pasado a la pequeña celebración interna que realizaba la misma academia. Comida deliciosa, bebidas, musica, todo un ambiente agradable bajo el bello anocher. Una grata bienvenida para todos los que ahora trabajaban para ellos.
Saeng volvió a la barra por segunda vez, donde un joven preparaba todo tipo de bebidas con una agilidad asombrosa. Queria volver a tomar una lady Pink, un delicioso cóctel donde el alcohol era muy bajo, y por eso le era más facil de pasar.
No tenía intención de marearse de más, puesto a que Minwoo no lo acompañaba está vez. A su amigo le había surgido un asunto urgente con sus padres, y eso lo hizo abandonar el lugar, asi como Hyung Jun que debía terminar su nueva colección de moda, por el que estaba bastante concentrado y no pudo quedarse más del tiempo necesario. Pero antes de irse, le había pedido que si tuviera algún problema con el "innombrable", le llamará inmediatamente, a lo que Saeng le prometió hacerlo sin dudar.
No tuvo el valor, y de hecho tampoco el tiempo para poder contarle sobre el encuentro que había mantenido con Hyun Joong en el camerino.
Aun se sentía un tanto impactado.
Había hecho todo el esfuerzo posible, por no temblar ante el abrazo con el que le sorprendió el hombre. Durante todo el tiempo que estuvo en ese lugar cerrado, a escasos pasos de Hyun Joong, contuvo sus nerviosismos para que sus palabras salieran con mucha calma y total normalidad.
Fue difícil, pero lo logró.
Era cuestión de tiempo que se volviera acostumbrar a la cercanía de Hyun joong, a ser amigable a quien en verdad quería darle unas fuertes bofetadas y unos cuantos insultos que los recordará hasta en su proxima vida, pero sabía muy bien que aquello no le ayudaría en nada com lo que estuvo planeando al volverlo a ver. Tenía que guardarse por el momento sus sentimientos de odio.
Ignorarlo.
Y sobre todo omitir a su tonto corazón que no paro de latir desde que el cuerpo de Hyun chocó con el suyo, asi como la respiración, el aliento, la voz y la directa mirada que habían invadido su espacio, desde que lo sostuvo en sus brazos. Su mente se había bloqueado unos segundos al contacto de Hyun Joong, simplemente por unos instantes. Porque fueron años en el que volvió a tener tal cercanía con aquel hombre.
Pero ya no le volvería a pasar.
Porque lo notó, lo sintió, no era la misma sensación de amor puro como lo fue en su adolescencia, no iba a mentirse asi mismo, era la verdad.
En el presente y al dia de hoy, aquella sensación había desvanecido mucho. Su desprecio, decepción y dolor estaban más que vigentes, y no daría tregua a que cualquier sentimientos de amor, consiga crecer en su corazón.
Ya no era el mismo Saeng.
No caería en los encantos de Hyun Joong.
Odiaba a las tontas revistas que le mintieron, pues las fotos publicadas no hacían justicia al verdadero atractivo de ese hombre.
Saeng tomó de un solo trago el contenido de su cóctel. Sintiendo como lentamente pasaba por su garganta.
—¡Wow!, tranquilo que luego tendré que llevarte cargando a casa —Jason se acercaba a él, con una sonrisa en los labios, mientras se paraba al lado derecho suyo.
ESTÁS LEYENDO
AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN
Fanfiction𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰. ( P𝘢𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘦𝘭𝘩𝘰) ...Como lograra la pasión del baile volver a cautivar a dos corazones y llevarlos a volar hacia ese lugar donde solo ellos...