CAPÍTULO 34

29 8 5
                                    

.
.
.
.
.

🦦 Young Saeng 🦦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦦 Young Saeng 🦦

Sintió un intenso y punzante dolor de cabeza apenas abrió los ojos. Tenía demasiada sed, que su garganta se encontraba tan seca, como si no la hubiera hidratado en meses, o hasta en años. Y ni hablar del cansancio corporal que lo tenía preso en la cama, pues le parecía como si hubiera cargado toneladas de piedras el día de ayer.

Pero nada podía impedirle que vaya al trabajo, asi que sin nada de humor, se tuvo que levantar.

Se alistó como todo los días, aunque bastante desganado. Apenas y podía mantener los ojos abiertos, mientras caminaba de un lado al otro, completando las cosas necesarias de las que siempre guardaba en su bolso. Luego de terminar, salió hacia la cocina e intentar por lo menos desayunar algo. Su estómago no podía estar vacio, porque corría la amenaza de que se desmayara en plena clase, y era lo que menos buscaba.

Ya estando en la cocina, la neblina de vapor de alguna olla en pleno fuego lo recibió, y ya dispersado en su totalidad, se encontró con Minwoo parado cerca a las hornillas. Su amigo estaba despierto, empezando a servir algun platillo recién preparado.

Saeng lo saludó con una sonrisa, y luego fue directo hacia la nevera a conseguir una botella de agua. Pues su garganta seguía pidiendole a gritos mucho líquido.

Le dio un par de sorbos al agua, y volvió a guardar la botella en su lugar que ocupaba en la nevera.

—Ven Saeng, y tomate esta sopa Haejangguk, para la resaca —pidió su amigo, colocando el plato en la mesa de desayuno, y luego de eso, dos tazas de café le siguieron.

Saeng ni lo dudó, y camino para tomar asiento y probar de la sopa que le ofrecía su amigo.

—Dime ahora, ¿que paso ayer? —preguntó Minwo tomándolo por sorpresa.

Saeng vio a su amigo sentarse frente suyo, apoyando los codos sobre la mesa y entrelazando los dedos. Estaba esperando una explicación suya, y mientras se tomaba su tiempo, en ver por donde empezar, tomó la primera cucharada de la sopa que le traería a la vida.

Le contó absolutamente todo. Por lo menos lo poco que se acordaba sobre la noche anterior. Aquella cita que acabó dándole esa terrible resaca.

El encuentro inesperado que tuvo en el restaurante con la parejita del momento. Que Minwoo no necesito nombres para saber exactamente a quien se refería.

Le habló sobre el acercamiento que se dio con Hyun en los servicios, y que aquello le ayudaría bastante con lo que planeaban hacer. Intentó omitir la parte donde su corazón se volvió loco, por que estuvo a centímetros de la boca de Hyun, al cual en verdad, le tenia unas grandes ganas de volver a probar.

Definitivamente también saco el tema de la burrada que cometió en pasarse de copas. Era tan malo tomando. Ahora sentía una enorme vergüenza con Jason, quien lo acompañó bebida tras bebida escuchándo todo sus problemas. Le terminó contando sobre sus padres, y las investigaciones que se estaban llevando acabó sobre la muerte de ellos, luego le habló sobre la llegada de una mujer del pasado, aquien no dejo de decirle a Jason una y otra vez que odiaba a esa tipa, y por si fuera poco, también se puso a decirle sobre sus malos sueños de las que estaba preso.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora