CAPÍTULO 23

31 9 2
                                    


🦦 Young Saeng 🦦

—¡¿Que?! —con su rostro casi pálido, exclamó Saeng.

—Como lo escuchas, al parecer el dueño de esa enorme academia, es ni más ni menos que el innombrable Kim Hyun Joong.

Ver a Jun tan serio, término con sus posibilidades de que todo lo que estaba diciéndole era mentira.

Desde que tuvo la entrevista y firmó el contrato con aquella academia, decidió averiguar un poco más sobre esa misma.

Consiguió hacerlo una semana después, pues había recibido una llamada de Kyu, aquella noche donde paseaba un poco por la ciudad.

Flashback

—No logró comprender. Vayamos por partes —dijo Saeng algo abrumado—. Me tratas de decir que en las cámaras de la casa de mis padres, las grabaciones que lograste recuperar, no muestra a nadie más entrando a la propiedad.

—Correcto. Al auto aparcado en la cochera, solo se acercan dos hombres que visten ternos negros, quienes eran la seguridad de tu padre y dos sirvientas de la casa... ¿Recuerdas, el nombre de las mujeres que paraban contigo?.

—Uh, pues, Hana era la más cercana, estaba también, Nana y Kahi... las demás no recuerdo muy bien sus nombres.

—Mhm... Entiendo. Supiste que las chicas renunciaron una semana antes de la muerte de tus padres, la tal Nana y Kahi —Saeng dudó un poco.

—Cuando llegué a casa de mis padres, solo encontré a Hana, quien me dio el pésame, pero... —recordó—, nadie más se acercó, en si no había nadie más ahí.

—Podemos posiblemente, tener dos sospechosas en estos momentos.

—Pero... Ellas me trataban bien, jamás vi alguna maldad en sus ojos, incluso me ayudaron a seguir mi pasión al baile —contestó confundido.

—Aun es muy reciente saber todo, pero el que se marcharán una semana antes de la tragedia, ya me parece bastante extraño. Las cámaras no registran todo los angulos de la cochera, así que no podemos saber con exactitud quien manipuló el auto. Las investigaré por si las dudas, y cualquier cosa te vuelvo a llamar —le informó kyu—. Recuerda Saeng, no reveles ningun detalle de nuestro avance, esta bien.

—Si.

Fin del Flashback

Aquella conversación lo había dejado bastante desconcertado, y a pesar de las insistencias de Kyu de tomar todo con calma, tuvo que pasar una semana completa, para que vuelva al ritmo que estaba yendo.

Pero justo ahora, encontrarse con la noticia, de que para quien ibas a trabajar, sería la persona que deseaba jamás volver a ver.

Después de esa revelación, ahora comprendía donde conocía a Jae Jong, el prometido de Hyun Joong, un hombre carismático, lleno de vida y sumamente guapo. Muy opuesto a él.

Saeng estaba tan tentado a llamar a la academia y renunciar sin más, así mantenerse lo más lejos posible, de todo lo que tenga que ver con el apellido Kim. El temía que volviera las escenas del pasado, y lo ridículo e ingenuo que había sido en ese tiempo.

Auquel tiempo.

Quien podía imaginar que al final de todo, el hombre que lo rechazó y jugó con sus sentimientos, solo por el hecho de que gustaba de hombres. Ahora se volvería en algo que odió tanto, y que encima, terminaría casándose y gritando a los cuatro vientos, lo orgulloso de ser gay.

—Espero que no este pensando en renunciar, Saengie —habló Jun, mirándolo atentamemte.

Como si hubiera leído sus pensamientos.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora