Inicio: 20/03/23
Disculpen las faltas ortográficas.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
- Vamos Hoseok se nos hace tarde - le decía una castaña de ojos marrones a su novio pelinegro.
Hoy era su aniversario y justo coincidía con la apertura de un parque de diversiones.
Habían luces de colores, muchos puestos de dulces y comida rápida, pero lo mas importante en toda la feria, al menos para ellos, eran las atracciones.
Una montaña rusa y una rueda de la fortuna enormes eran lo que resaltaban entre los demás juegos mecánicos.
- Esta bien... - decía su novio algo cansado por la caminata que le hizo dar su pareja.
Hoseok y Jennie eran novios desde hace tres años y las cosas iban de maravilla, aunque Jen era muy posesiva, no le gustaba que su novio estuviera con otra persona que no sea ella y siempre lo llamaba a toda hora. A Hoseok le parecía normal, no le molestaba en absoluto.
El pelinegro pagó las entradas y por fin pudieron ingresar al lugar. La castaña estaba encantada con el sitio. Sus ojos brillaban con todo lo que veía y Hoseok no podía estar más feliz.
Luego de subirse a algunos juegos, Hobi estaba agotado, por lo que se fue a sentar a una de las bancas que había.
- Amor - Jen llamó su atención - iré a comprar algodón de azúcar me esperas aquí - Hobi sólo asintió.
Jen se agachó y le dio un beso corto en los labios al pelinegro y con un "no hables con nadie" se fue. Hoseok soltó una risita por su comentario.
Sacó su celular y se distrajo contestando los mensajes que sus amigos le estaban enviando cuando sintió una presencia a su lado.
Volteo a ver quien era y se encontró con lo que podría definir como un bonito ángel.
Piel blanca, cabello castaño, una bonita nariz y unos lindos ojos negros que lo estaban viendo fijamente.
Se sonrojó al instante cuando se dio cuenta de que lo estaba observando y apartó la mirada.
- Hola - dijo aquel chico. "Su voz también es bonita" pensó Hoseok - oye, ya que me estabas viendo, también merezco que me respondas el saludo ¿no crees? - habló con diversión.
- H-Hola - respondió Hobi al darse cuenta de que no le había respondido antes - perdón por si eso te incomodó - rasco cabello nervioso.
- No te preocupes - sonrió el castaño - me llamo Yoongi - le extendió una mano en forma de saludo.
- Hoseok - le estrecho la mano también a lo que el castaño sonrió. Hobi pensó que esa sonrisa era la más bonita que había visto, incluso más bonita que la de su novia.
"Novia" como podía estar pensando en lo hermoso que era ese hombre si él tenía novia.
- ¿Me devuelves mi mano? - Hobi lo miró confundido - tengo dos, pero esa la necesito más. - sonrió y Hoseok se dio cuenta de que aun no había soltado la mano del chico.
- Lo siento - soltó una risita nerviosa.
Un silencio incomodo apareció o por lo menos así lo sentía el pelinegro.
- Y... - llamó Yoongi su atención - ¿Por qué estás solo aquí? - pregunto.
- Vine con mi novia - contestó. Y pudo ver que la expresión del chico cambio a una de decepción, pero no le dio mucha importancia - y se está tardando mucho - miró hacia la dirección donde se fue su novia un poco preocupado.
ESTÁS LEYENDO
He Belongs To Me (Hopega)
Fanfiction"Él siempre fue mío" . . . 🚫 Esta historia es mía, por lo tanto, no acepto ningún tipo de adaptación. 🚫 Por comodidad, se omiten intencionalmente los honorífico. 🚫 Esta historia es ficción y se tocaran temas sensibles, por lo que no se permite...