Capítulo 14

183 27 6
                                    

Hola, llegamos al penúltimo capítulo de esta historia. Por favor, se les pide discreción y recuerden que todo es ficción 💜 continúen leyendo.

********************************

- Siempre estuve aquí Yoongi, así como tú siempre seguirás siendo el mismo maricón.

- ¿No te cansas de esas ofensas? - Yoongi quería reírse, esos insultos ya no le afectaban - Ya no estamos en secundaria y yo ya no soy el mismo. Si bien aún me gustan las pollas, ahora me gusta más la de tu novio.

La cara de Jennie era de puro odio y a Yoon solo le divertía eso. Está vez hablarían cómo las personas retorcidas en las que se convirtieron. La venganza era esa, la venganza contra Jennie era esa, ponerla al descubierto, pero sobre todo, hacer que diga la verdad, que ella no era buena, que ella siempre fue la culpable de todo.

- ¿Porque pones esa cara? - sonrió - tú muy bien sabes que es verdad. Hoseok me ama, es mío ahora.

- Él jamás será tuyo. Hoseok no es un chupa pollas como tú - hablo con seguridad - ¿crees que Hobi dejaría tres años de relación por ti?

Yoongi solo se reía y me arrepintió por no traer la nota que dejó Hoseok. Ella pensaba que esos insultos le afectaban, pero era todo lo contrario, eso solo reflejaba lo patética que era.

- Sabes, aún no entiendo tu odio hacia mi Jennie - habló Yoongi- Que yo sepa, nunca te hice nada. En la escuela ni siquiera nos hablábamos, pero tú desde el primer día siempre me hiciste la vida imposible.

Esta vez hablaba el Yoongi que estaba escondido dentro de él, quería respuestas, quería que le dijera la verdad de su odio. No era normal que alguien  odie a otra persona de la nada, sin conocerse en ningún punto de la vida.

- ¿De verdad no sabes, Yoongi? - habló con desprecio - El maricón quiere respuestas - se burló - mira Yoongi, eso no te interesa, pero si quieres respuestas pregúntale a tu mamá - la miró confundido - ella seguro te dirá que meterse con hombres casados no es bueno Yoon.

- Habla claro hija de puta - le estaba molestando y mucho. Esa hija de puta no hablaría así de su madre.

- ¿Hija de puta yo? - soltó una risa - pero si el hijo de puta literalmente eres tú. pregúntale a tu madre sobre mi papá, ella conoce su pene muy bien.

- Deja de decir tonterías.

- ¿Aún sigues negando esa realidad? - Jennie tomó un cuadro que estaba en mesa de centro de la sala donde también estaba la fruta recién picada servida en un plato y sus cubiertos al lado. Al ver la foto, sonrió con maldad y la lanzó a los pies de Yoongi - Mira por ti mismo, medio hermanito.

Yoongi no se agachó a tomar la foto, pero si vio a una niña con la mirada sería sentada en el regaso de un hombre... Un hombre muy similar a él. Jamás conoció a los padres de Jennie, ni siquiera iban a la escuela cuando había algún tipo de evento, ella siempre estaba sola con alguna sirvienta. En lo único que se diferenciaban, era en el color de cabello y en la mirada, ya que ese señor tenía la mirada más madura.

"No puede ser..." - pensó. Su madre en todo ese tiempo nunca le dijo dónde estaba su padre, simplemente le dijo que era un hombre que los abandonó, nada más. No había información y él nunca lo buscó. El no podía ser medio hermano de esa loca, no podían tener la misma sangre.

- ¡Mientes!

- ¡Por supuesto que no, mi padre se metió con la puta de tu madre! - hablo con toda la rabia contenida - ¡Tu madre me arruinó la vida y yo te arruinaría a ti, yo te quería muerto!

Aunque sus palabras lo estremecieron, no dejaría que lo viera débil.

- Pero no pudiste. - dijo con seguridad - yo soy tu pesadilla Jennie, puede que tú fueras la mía cuando estaba en secundaria, pero ahora yo soy la tuya. - Ella seguía viéndolo como si quisiera arrancarle la cabeza, pero no le tenía miedo, ya no - Cuando supe que Hoseok era tu novio, ese día en la feria, me dije: ¿porqué no quitárselo a Jennie? ¿Porqué no vengarme quitándole lo que más quiere? Y lo logré. - levantó su cuello y le enseñó los chupetones que le hizo Hoseok. Sabe que fue muy bajo, pero ver la cara deformada de la chica por la rabia, lo compensaba todo - Hoseok es muy bueno en la cama, como el día de tu accidente, él estuvo conmigo, pero eso ya lo sabías, ya que por salir corriendo para hacer un escándalo ahora estas en silla de ruedas.

Esta vez la castaña sonrió a medias y Yoongi vio como apoyó las manos en su silla y luego se levantó sin hacer mucho esfuerzo. Lo cual si le sorprendió, incluso más que las verdades que le había dicho.

¡Esa maldita podía caminar y los engañó a todos!

- Pues para tu mala suerte si puedo y ahora tú vas a morir.

Tomó el cuchillo que había en la mesa y fue hacia él. Yoongi quiso reaccionar más rápido, pero lo único que sintió fue una presión al lado derecho de su cuerpo. Quiso gritar, pero tal vez por lo sorpresivo del ataque no pudo articular ninguna palabra, ni cuando sacó el cuchillo y lo clavó en su estómago, ni los otros cinco que sintió.

Por un momento su cuerpo parecía dejar de ser suyo y sintió que veía todo lo que pasaba en tercera persona, simplemente se veía en el piso de alfombra azul que cada vez se teñía de carmesí, con Jennie encima de él.

¿Así terminaría?

¿Había hecho tantas cosas que ahora no tendría a Hoseok a su lado?

Pues tal vez las cosas siempre fueron así, Jennie lo venció una vez más, pero está vez sería diferente.

- ¡Que hiciste! - Hoseok entró por la puerta y vio el cuerpo sin vida del castaño- ¡Yoongi! - Empujó a Jennie y la ama de llaves solo se dedicó a gritar. - No mi Yoongi... No... - lloraba mientras abrazaba su cuerpo.

No sabía en qué momento habían llamado a la policía, pero entró apresuradamente viendo toda la escena y Jisso entro después llorando y apoyándose de la pared para no desmayarse.

La escena era brutal, pero Yoongi ya estaba muerto y mientras le cerraban los ojos, con las últimas fuerzas que le quedaron antes de dejar de respirar, escuchó lo único que Jennie repetía una y otra vez mientras lo apuñalaba e incluso cuando se la llevaron detenida:

"Él es mío"

********************************
Nos vemos el siguiente viernes con el último capítulo de esta historia que me llevo mucho tiempo acabar. Espero que les guste 💜

He Belongs To Me (Hopega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora