- Amor... - susurró la castaña - ¿viniste acompañado de alguien al hospital?
Hoseok no supo como responder aquella pregunta.
Había pasado exactamente una hora en la que Hoseok había entrado en la habitación, ahora él estaba acostado en la misma cama de hospital en la que se encontraba Jennie acariciando su cabello y besando su cabeza de vez en cuando.
- Hobi...
- Sí... Pues vine con... - dudó, pero le tenía que decir la verdad - vine con Yoongi y también me encontré con Jisso.
El pelinegro estaba esperando algún comentario negativo de la castaña, pero esta solo habló para pedirle algo:
- ¿Puedes decirle a Yoongi que entre? - la pregunta hizo que su cuerpo se tensara.
"¿porqué quiere ver a Yoonnie ahora? ¿acaso sabe de lo nuestro?" - Pensó Hoseok mientras se levantaba quedando sentado en la cama.
- ¿Porqué lo quieres ver? - cuestionó con algo de temor a la respuesta de la chica.
- Digamos que... hay un tema pendiente que tengo que resolver con él - fue lo último que dijo y a Hoseok no le quedó más que obedecer.
Cuando el pelinegro salió de la habitación vio a Yoongi y Jisso sentados, ambos con sus celulares.
Durante la espera de una hora ni Jisso ni Yoongi se habían dirigido la palabra y tampoco tenían algo de que hablar.
Al escuchar la puerta abrirse los muchachos dejaron de mirar sus respectivos celulares y su visión se enfocó en el de lentes.
- Yoonnie... - el castaño se levantó rápidamente al escuchar su nombre.
- ¿Qué pasa? - se fue acercando hasta donde estaba Hoseok.
- Jennie quiere verte. - el chico se sorprendió y le miró incrédulo.
- ¿Porqué? - Simplemente se le hacía muy difícil que alguien como ella, que lo odiaba a morir, quiera verle.
- Dijo que quería hablar contigo, por favor ve - Hoseok le hizo un espacio para que fuera a la habitación, pero antes de que él siquiera se acercara a la puerta la mano del pelinegro lo detuvo - por favor... no digas lo que pasó entre nosotros - susurró. Yoongi suspiró y asintió, aunque en el fondo eso le había dolido.
El castaño toco aquella puerta e intentó que los nervios se fueran. Un "pase" algo apagado se escuchó y este recién se animó a entrar.
- Hola Yoongi. - aquella voz tan apagada y resignada era la de Jen.
"¿Dónde quedó aquella chica que se burlaba de todo aquel que no era de su agrado y le hizo mucho mal a todos?" - Yoongi simplemente no creía que aquella chica que le había hecho la vida imposible esté en ese estado.
Y por primera vez y muy, pero muy en el fondo, aquel castaño sintió culpa y pena.
- Hoseok dijo que querías hablar conmigo... ¿de qué? - No se sentía nada cómodo estando en una habitación solo con ella. Era raro.
- Yoon, yo sé que te hice mucho daño - Yoongi la miró incrédulo.
"¿Daño?... Me arruinaste toda la adolescencia" - Quiso decir, pero se mantuvo en silencio.
- qu-quiero ahora pedirte perdón - hablo entre sollozos - ¿Me perdonarías por favor? - sus ojos estaban llenos de lágrimas que intentaban salir.
"What the fuck" - la sorpresa de Yoongi era tal que tuvo que parpadear muchas veces para saber si lo que estaba aconteciendo era real o solo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
He Belongs To Me (Hopega)
Fanfiction"Él siempre fue mío" . . . 🚫 Esta historia es mía, por lo tanto, no acepto ningún tipo de adaptación. 🚫 Por comodidad, se omiten intencionalmente los honorífico. 🚫 Esta historia es ficción y se tocaran temas sensibles, por lo que no se permite...