Capítulo 11 (2/2)

232 25 10
                                    

- ¡¿Vas a seguirme por toda la puta eternidad?! - exclamó para que la chica que lo estaba siguiendo hace más de veinte minutos lo oyera. Sin embargo, Jisso no respondía hasta incluso le hacía gracia la situación - esta no es tu calle e incluso casi te pierdes tres veces sino fuera porque me das pena y te avisé en donde estaba.

- No me importa - respondió - te seguiré hasta que te dignes en detenerte y oigas lo que te tengo que decir.

- Bien. - Yoongi se detuvo y miró en dirección a la chica que cada vez estaba más cerca - ¿que quieres? - preguntó al tenerla cerca.

- Pues para empezar eres un idiota - Yoongi rodó los ojos - segundo: no te molestes con Jimin, además me contó tu problema hace bastante y yo que iba a saber que algún día te iba a conocer o siquiera a tratar ¿eh?.

- Pues si, pero tu primo traicionó mi confianza y ya estoy arto de que medio mundo me haga eso.

Ambos se quedaron en silencio unos minutos hasta que Jisso volvió ha hablar.

- Bueno pues sí, él cometió un error pero-

- Jisso, por favor - dijo cansado.

- Bueno ustedes ya lo resolverán, pero ahora te tengo que contar algo importante.

- No quiero hablar más contigo - se dio la vuelta para seguir su camino.

- ¿No quieres saber con quien está viviendo Hoseok ahora? - Yoongi se detuvo abruptamente y se acercó nuevamente a Jisso.

- ¿Quien?.

- la mismísima Kim Jennie - eso sí lo tomó por sorpresa.

"Hoseok, eres un idiota"  lo insultó mentalmente.

- Luego de salir del hospital, nuestra querida amiga Jennie dijo que no queria quedarse sola en su casa porque sus padres estaban de viaje y muy ocupados como para atenderla así que, según el doctor, su padre habló con él para que dejara que Hoseok viviera en su casa y la cuidara ya que era su novio.

La sangre le hervía a Yoongi por dentro. Sus celos estaban brotando de su ser y quería a toda costa sacar al pelinegro de la casa de esa chica.

Ella tenía dinero y muy bien podía contratar a alguien para que la cuide que no sea Jung Hoseok.

- Hoseok accedió fácilmente - continuó - por cierto... ¿Que pasó entre tu y Hobi?, porque al día siguiente de verte ya no estabas y al preguntarle me dijo que nunca más volverías.

- Eso te dijo... - sí, Yoongi estaba molesto, lo que le acababa de decir la chica sobrepasó sus límites - Pues pasó un problema y obviamente lo tenemos que arreglar.

Y fue con esa respuesta que el Yoongi que había construido resucitó.

- Pues este fin de semana Hoseok me invitó a una cena que estaba organizando Jenn con sus amigos cercanos y los de Hobi, tal vez ahí puedan arreglar sus asunto.

- Tal vez... - una sonrisa malvada apareció.

Y ahí estaba, luego de varios días, en un taxi acompañado de Jisso de camino a la casa de su mayor enemiga.

Digamos que era el invitado sorpresa.

- ¿Estas listo? - preguntó la pelinegra.

- la pregunta es... ¿si ellos están listos? - sonrió con malicia y ella hizo lo mismo.

Aunque el castaño no le dijera cual fue la pelea, ellos habían acordado ir juntos a la cena y seguir con el plan.

Y esta vez Yoongi no ganaría la batalla, sino la guerra.

He Belongs To Me (Hopega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora