- ¿De qué quieres hablar? - cuestionó.
Hace aproximadamente diez minutos habían llegado a la cafetería y Jisso le invitó un café, ya que la conversación no seria rápida.
- ¿Le crees? - le pregunto y Yoongi solo la miró confundido - ¿qué si le creíste a Jennie?
- Eso es algo que no te interesa, además el problema que tú tienes con ella seguro es diferente al mío y otra cosa... - prosiguió - ¿cómo sabes tú que Jennie me hizo o dijo algo si yo no te conozco? - Yoongi no era una persona muy paciente y además era desconfiado.
Jisso rodó los ojos ante aquellas palabras.
- No me preguntes, pero... yo sé que conoces a Jennie desde mucho antes de conocer a Hoseok - Yoongi se sorprendió, ya que nadie, a excepción de Hoseok, sabía eso.
- ¿Eres una especie de stalker?
La tensión estaba en el habiente. Al paredes el carácter esos chicos no eran muy compatibles.
- Claro que no - río - simplemente lo sé. Así como a ti te hizo daño en la secundaria a mi me quito a Hoseok y no sólo eso, también... mató a mi perro.
- ¿Q-qué? - no podía creerlo - "si que se había vuelto más perra que antes" - pensó. Además que el "me quitó a Hoseok" se quedó rondando en su cabeza - ¿Hoseok y tú...?
- Sí, él y yo tuvimos una relación hace mucho tiempo, pero esa maldita nos alejó aunque... ahora no vengó a recuperarlo, ya que se ve que ama a otra persona y tú - lo señaló - lo sabes muy bien.
- Hoseok no ama a Jennie - mencionó.
- ¿Quién dijo que estaba hablando de ella? - Yoongi parpadeó un par de veces asimilando la chica había dicho - por favor Yoongi... ¿acaso crees que nadie se daría cuenta de como tú y Hobi se ven? - dijo obvia - hasta Jennie seguro lo sabe, pero no dice nada actuando como la novia "comprensiva e ingenua" que no tiene ni idea de lo que pasa a su alrededor - Yoongi se sorprendía cada vez más y más de todo lo que le estaba contando Jisso y la venda de los ojos que le había puesto Jennie se empezaba a caer.
- Ella me pidió perdón - contó - además se quedará así para siempre y seguro ahora quiere exorcizar sus demonios y pedir perdón a todos, yo que sé - Jisso no podía creer todas las excusas que ponía Yoongi y este ni se creía que alguna vez estuviera defendiendo a Jennie.
- Que ingenuo eres...- suspiró cansada - ¿De verdad crees que una persona la cual te odia de la noche a la mañana quiera... ¿volverse tu amiga? - Yoongi iba a decir algo, pero se quedo callado ya que la chica aun no terminaba de hablar - Jenn me pidió perdón y dijo que quería mi amistad, porque se había portado mal conmigo... Yo soy la ex de su novio... ¿porqué quiere tenerme cerca con lo celosa que es?
- Bueno ese es tú probl- fue interrumpido.
- Ella sabe que eres el "amante" de su novio... ¿porqué te quiere cerca?
- Ella no sabe - aseguró - eso es algo entre Hoseok y yo, deja de hacerte la sabelotodo y no me hagas perder el tiempo. - el castaño se levantó de la silla y estaba caminando de vuelta al ascensor cuando la voz de la pelinegra lo detuvo.
- Yo hablé con el amigo de Hoseok después del accidente - no hubo respuesta por lo que la pelinegra prosiguió - me contó que ella fue a la cafetería buscando a su novio y cuando escuchó tu nombre salió hecha furia y cruzó la vía sin darse cuenta de que venía un coche.
Yoongi volteó y rápidamente fue al lugar donde se encontraba antes.
- Pero él...
- ¿Hoseok no te lo dijo verdad? - el castaño negó - Yoongi, ella lo sabe y ahora que está en ese estado, seguro nos quiere tener cerca para hacernos algo, no caigas en sus trucos, no dejes que le haga más daño a Hobi y a todo aquel que lo rodea - dijo con tristeza - él no tiene ni idea de lo que pasa y es el único inocente de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
He Belongs To Me (Hopega)
Fanfiction"Él siempre fue mío" . . . 🚫 Esta historia es mía, por lo tanto, no acepto ningún tipo de adaptación. 🚫 Por comodidad, se omiten intencionalmente los honorífico. 🚫 Esta historia es ficción y se tocaran temas sensibles, por lo que no se permite...