Era un nuevo día y Hoseok ya estaba en el trabajo.
Lo de la cena lo dejó muy cansado y lo que menos quería era estar atendiendo mesas con una mueca en el rostro, pero era su responsabilidad.
De ese dinero dependía él y sus estudios.
Mudarse con Jennie fue algo bueno, ya que no tendría que pagar departamento por ahora, pero no se sentía cómodo.
Se sentía atrapado en aquella casa y en aquella relación.
Fue su culpa que Jennie esté así y él la iba a proteger sin importar lo que pase.
Parecía un sacrificio pero no lo quería ver de esa manera.
- Hoseok...
- ¿Sí?
- ten los pedidos de la mesa dos - asintió.
Ah sí, esa era la primera conversación que tuvo con Namjoon.
Cuando llegó a la cafetería no se habían dirigido la palabra y sentían un ambiente cargado de incomodidad.
Su amistad era de las mejores y ahora parece como que todo lo bonito se hubiera vuelto tenso.
"¿Yoongi, que le haces a las personas?"
Hoseok creía a veces que el castaño tenía algún poder sobre las personas para que hagan lo que él quiera.
- Que lo disfrute - entregó la orden a los comensales.
Se dirigió nuevamente al mostrador donde Kat se encontraba atendiendo a los que pedían para llevar.
- Que tenga un buen día - dijo la chica al entregar la última orden que faltaba - que agotador - suspiró candada - ¿estas bien Hobi?
- Cansado - respondió.
- Ay Hoseok... - la pelirosa creía que estos últimos días su amigo estaba más cansado y desanimado de lo normal.
- Iré a tomar aire - avisó y la chica asintió.
- Yo te cubro - le sonrió.
Este correspondió la sonrisa y salió del local.
Pensó en fumar un cigarrillo, pero él creía que no era suficiente, además estaría oliendo a tabaco todo el día y no era bueno por lo que lo descartó.
Se quedó pensando por un rato en diferentes cosas que pasaron en su vida las últimas semanas y todo le llevaba a Yoonnie.
Pero él lo tenía que olvidar, él...
- ¿Pensando en mi? - Hoseok se estremeció - por tu palidez veo que sí - sonrió.
¿Será que el pensarlo mucho hacía que lo invocara?
Hoseok volteó y como si fuera un dejabú de la noche pasada, vio al castaño junto a él.
- El día está un poco triste ¿no lo creés? - preguntó - creo que si estas con la persona que te hace bien, el día se vuelve aún mejor ¿no?
Tenía que entrar a su centro de trabajo sino volvería a caer con esa sonrisa tan hipnótica.
- Hoseok tienes que- la puerta se abrió rápidamente dejando ver la figura de un chico fornido - Hola Yoongi - saludó al castaño.
- Hola Nam - el castaño, siguiendo lo que había planeado, besó al castaño oscuro en la mejilla.
Este se ruborizó levemente mientras que el pelinegro enrojeció de molestia.
- Me tengo que ir - avisó Hoseok y entro rápidamente al local.
Los dos lo vieron irse y Yoongi sintió que su plan estaba teniendo éxito.
ESTÁS LEYENDO
He Belongs To Me (Hopega)
Fanfic"Él siempre fue mío" . . . 🚫 Esta historia es mía, por lo tanto, no acepto ningún tipo de adaptación. 🚫 Por comodidad, se omiten intencionalmente los honorífico. 🚫 Esta historia es ficción y se tocaran temas sensibles, por lo que no se permite...