Capitulo 7

257 36 0
                                    

Al llegar al hospital fueron inmediatamente a la recepción.

- ¡Trajeron a la señorita Jennie aquí, Kim Jennie! - pregunto apresurado el pelinegro.

- Hoseok, tranquilo - hablo el castaño en un intento de calmar a Hoseok, pero este estaba muy nervioso y preocupado.

- Familiares de la paciente Kim Jennie - oyeron detrás de ellos y apresuradamente Hoseok se acercó al doctor.

- ¿c-como esta ella? - preguntó. Su preocupación era notoria, ya que no sabía si el doctor tenía buenas o malas noticias.

- ¿usted es familiar de la paciente?

- soy su novio - al escuchar esas tres palabras, el pecho del castaño comenzó a arder. Aunque Hoseok tenía razón, él aún seguía siendo el novio de aquella castaña.

- llegó grave, pero la logramos estabilizar - hablo el doctor - ya la trasladamos a una habitación ahora solo hay que esperar a que la paciente despierte.

Tanto Hoseok como Yoongi se sintieron tranquilos ante las palabras que había dicho el médico.

- ¿Cuál es su habitación? - preguntó el pelinegro.

- está en la habitación 108 - Hoseok rápidamente se dirigió al ascensor seguido de Yoongi - ¡cuarto piso! - exclamó antes de que entraran en el ascensor.
Dentro de aquellas cuatro paredes ninguno dijo nada. Hoseok solo pensaba en ver a Jennie y cerciorarse de que estaba bien así como le había dicho el doctor, mientras que Yoongi solo lo observaba con tristeza.

Salieron y buscaron la habitación. Al encontrarla Hoseok fue directo a la puerta y vio como esta se abría dejando ver a una enfermera salir de aquel cuarto.

- Disculpe enfermera - llamó el pelinegro a la mujer vestida con un uniforme blanco - podría pasar.

- ¿es familiar de la paciente? - nuevamente aquella pregunta que le habían hecho antes.

- soy su novio - y nuevamente la misma respuesta que hizo arder el corazón de Yoongi otra vez.

- lo siento, las visitas están restringidas hasta que la paciente despierte - dijo empezando a caminar.

- pesada... - susurró el pelinegro y se sentó en uno de los asientos que habían fuera de la habitación.

En ningún momento él y Yoongi habían intercambiado palabras, sin embargo el castaño miraba de reojo al pelinegro. Veía su preocupación de no saber como estaba la castaña a pesar de que el doctor les había dicho que estaba estable.

Yoongi se preguntaba que era ese sentimiento de ardor e incomodidad cada vez que Hoseok respondía a los trabajadores del hospital que era "novio" de la chica para que le dieran información.

Se supone que él se iba a vengar de la castaña por todo el daño que le había hecho, pero todo se le estaba saliendo de control.

Por otro, lado la mente de Hoseok le recordaba a cada segundo lo mierda de persona que era por haber engañado a su novia.

Se sentía mal, por que él no quería que esto pasará, y si Jennie se recuperaba le pediría perdón por lo que le había hecho, ya que no se lo merecía.

Claro, Hoseok era muy ingenuo, ya que no sabía todo el mal que aquella castaña había ocasionado.

Mientras ambos chicos estaban inmersos en sus pensamientos, no se dieron cuenta que una pelinegra los había estado observando de lejos y poco a poco se estaba acercando.

- ¿Hoseok? - ambos chicos voltearon al escuchar el nombre del pelinegro - ¿qué haces aquí?

- Jisso... - Hoseok se acercó a la muchacha y la abrazó.

He Belongs To Me (Hopega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora