Su turno ya había terminado y no creía que de verdad Yoongi pasaría por él para salir, sin embargo lo estaba viendo ahí, recostado en un poste afuera del establecimiento donde trabajaba.
- Vaya que eres puntual - el pelinegro se aproximó a Yoongi.
Este le dedicó una sonrisa de las que le gustaban al pelinegro.
- ¿Dónde vamos? - preguntó Hoseok.
Yoongi lo tenía todo planeado y llego la hora de darle comienzo a su plan.
- Pues tenía pensado ir a un bar...
- Me parece perfecto - contestó Hoseok sonriente.
Y así fue como se encaminaron hasta el bar.
Mientras se dirigían al lugar, los chicos empezaron a hablar sobre ellos para conocerse mejor.
Se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y eso hacía que el trayecto hasta el bar fuera entretenido.
Tan entretenida estuvo la conversación que no se dieron cuenta de que ya habían llegado.
Al entrar los chicos se sentaron en la barra y pidieron unas cervezas.
La conversación seguía siendo fluida y el alcohol aumentaba en su sistema.
Yoongi estaba poniendo en marcha su plan tocando la mano de Hoseok cada vez que se le presentaba la oportunidad y a Hoseok parecía no importarle, por que no se incomodo con aquella caricias que le dedicaba el castaño.
Yoongi seguía con aquel toque y se le ocurrió una idea.
- iré al baño - le susurró al oído aprovechando el bullicio del bar. Al regresar su cabeza rozó sus labios con la mejilla del pelinegro haciendo que este se estremeciera.
Se levanto y no quito su mano hasta que se empezó a alejar.
La cabeza de Hoseok estaba hecha un lío. Sabía que esa era una pequeña y provocativa indirecta para que lo siguiera al baño. Sabía que si lo seguía prácticamente estaría engañando a su novia, pero en ese momento el alcohol no lo dejaba pensar bien.
Así que por instinto o por el alcohol en su organismo, actuó. Se levanto de su lugar y se encamino hacia... El baño.
Yoongi estaba algo desesperado caminando de un lado a otro en aquel espacio. Pensaba que el pelinegro no había captado la indirecta sexual que le había hecho, no creía que fuera tan tonto aunque el alcohol que había ingerido lo pudo volver algo estúpido.
"Dios mío, en que estaba pensando al proponerle algo a Hoseok en el estado que se encontraba." - se regañó mentalmente.
Se acercó al lavamanos y abrió el grifo para mojarse un poco el rostro.
Debía salir rápido del baño y llevar al pelinegro a su hogar. Sintió que alguien abría la puerta tras él, pero no le dio mucha importancia.
Estaba por agarrar el papel que por suerte había en aquel baño para secarse cuando sintió como alguien lo tomaba fuertemente de las caderas y lo metía a un cubículo encerrándolos en este.
- oye qu- no pudo decir más ya que fue callado por un apasionado beso y ahí fue donde se dio cuenta de quien era aquella persona.
Era Hoseok quien lo había metido en aquel lugar y que ahora lo besaba apasionadamente. No se lo podía creer y antes de que el pelinegro se arrepintiera puso sus manos en el cuello de este para profundizar el beso.
El pelinegro posó las manos en las caderas del castaño acercándolo mas.
El espacio en el que se encontraban empezaba sofocarlos, pero ninguno se separó.
ESTÁS LEYENDO
He Belongs To Me (Hopega)
Fiksi Penggemar"Él siempre fue mío" . . . 🚫 Esta historia es mía, por lo tanto, no acepto ningún tipo de adaptación. 🚫 Por comodidad, se omiten intencionalmente los honorífico. 🚫 Esta historia es ficción y se tocaran temas sensibles, por lo que no se permite...