Capítulo 4

312 37 5
                                    

Hoseok había dormido como si fuera un bebé.

Intentó estirarse, pero un peso en su pecho lo detuvo. Al abrir los ojos para ver que le estaba aplastado, sintió una fuerte punzada en la cabeza y los volvió a cerrar tallándolos. Al hacer aquel movimiento, sintió que el peso se removió incomodo y lo recordó todo. Recordó las caricias, recordó los besos, los movimientos de sus cuerpos fundiendo se en aquella increíble pasión que los inundó la noche anterior.

Al abrir los ojos nuevamente, se dio cuenta de que unas hermosas orbes negras lo estaban observando.

- Buenos días - saludo el castaño con una sonrisa.

Hoseok sintió derretirse de tan solo ver aquel gesto, pero simplemente le correspondió con una sonrisa nerviosa.

Yoongi se percató de eso, por lo que salió de su encima y se recostó boca arriba en su espacio de la cama.

Se quedaron en silencio. El chico pelinegro estaba hecho un lío. Había pasado la mejor noche de su vida con alguien que no era su novia y sobre todo era un chico, pero lo había disfrutado como nunca. Sin embargo había engañado a Jennie y eso lo tenía más que claro.

- ¿Quieres desayunar? - pregunto el castaño sacándolo de sus pensamientos y rompiendo aquel silencio incomodo.

- Debo irme - contestó el pelinegro levantándose rápidamente buscando sus cosas.

Yoongi estaba confundido - oye Hob-

- esto fue un error - le interrumpe - no debió pasar yo... - balbuceo - lo lamento - susurro dirigiéndose a la puerta de la habitación de Yoongi.

"¿esta bromeando?" - pensó Yoon al instante y sin pensarlo, envolvió su cuerpo desnudo en una manta y fue tras él.

Hoseok estaba a punto de abrir la puerta cuando la mano del castaño tomó su muñeca y lo hizo voltear.

- Hoseok espera un momento - habló Yoongi con un tono entre serio y... ¿suplicante? - hay que hablar sobre lo que paso...

Hoseok no le dejo terminar simplemente le dio un beso, no como los de la noche anterior sino que fue calmado y con miedo.

- no puedo - le susurro sobre sus labios - perdón - fue lo último que dijo mirándolo a los ojos y se fue rápidamente.

El castaño se quedó estático en su lugar. Las palabras "no puedo" y "perdón" resonaban en su cabeza. 

Por primera vez Yoongi sintió que aquellas palabras que le dijo el pelinegro, se clavaron en su corazón como pequeñas astillas, esas que son difíciles de sacar.

- "no puedo" "perdón" - repitió incrédulo - "NO PUEDO" "PERDÓN" - volvió a decir pero esta vez con furia.

Fue directo a su sofá, agarro uno de los cojines y le empezó a pegar puñetazo imaginando que era la cara de ese imbécil y de la zorra de Jennie.

- AAAH... - hundió su rostro en el cojín y pego un grito desde lo más profundo de su ser ahogandolo.

- sabes... sabes algo Hoseok - dijo con enojo y agitado - yo ¡NO! me rindo tan fácilmente.

Respiro hondo, minutos después se levantó del sofá y fue al baño a darse una ducha relajante.

Si bien su plan no se había completado con tanto éxito por lo menos avanzó un 80% con el pelinegro.

Además, si antes de irse lo beso, es por que le había gustado lo que sintió.

Sólo había que planear muy bien el siguiente movimiento y hacer que el pelinegro caiga en sus redes.

He Belongs To Me (Hopega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora