El castaño estaba recostado en el sofá con una pequeña gatita negra en su estómago.
Sin embargo, mientras la acariciaba, el solo pensaba en una persona:
"Jung Hoseok"
Ese chico de ojos negros intensos que al momento de excitarse se dilataban tanto que podrías ver la completa oscuridad en ellos.
Suspiro profundo recordando sus toques. Hoy. Hoy tenía que ir a su trabajo. Hoy tenía que completar su plan al cien por ciento. Hoy iba a empezar a cobrarse los años de maltratos por parte de Jennie. Iba a hacer que esa chica sufra y pague por todo lo que le hizo.
- Gigi - llamo a la gatita con suavidad y esta solo ronroneo y frotó su cabeza en la mano del castaño - tal vez hoy consigas otro nuevo papá - habló con ternura y una mirada divertida apareció en su rostro.
(...)
- ¿Hoseok, en que mierda piensas? - habló Nam a sus espaldas.
El chico de cuerpo trabajado estaba cansado de la actitud de su amigo. Siempre que le hablaba era como si lo estuviera haciendo con una pared.
Hoseok se sobresalto en su lugar, pero no tenía ganas de hablar y mucho menos de estar en su trabajo en esos momentos.
Luego de aquella pelea con Jennie, la castaña no lo dejaba solo, lo había hecho faltar a su trabajo por tres días, porque ella también quería ir a la cafetería con él.
Hoseok estaba totalmente estresado y de por si, Jenn no lo dejaba ni respirar.
Le dio una calada al cigarrillo que tenía y con desgano le habló a su amigo.
- Ahora no Nam.
Pero Namjoon no estaba conforme con esa respuesta.
- como que ahora no - hablo con fastidio - es que hombre... todos estos días has estado en otro mundo y haciendo tu trabajo mal además - le quito a Hobi el cigarrillo y lo boto.
- Oy-
- estas fumando más de lo normal. - el tono de voz que uso Namjoon era de preocupación. Él consideraba a Hoseok un buen amigo y un gran chico por lo que verlo en ese estado le preocupó.
- es que estos días... - Hoseok le iba a contar todo a su amigo, por que ya estaba harto y necesitaba desahogarse, pero antes de que él le pueda hablar observó a un chico con una cabellera castaña y con ojos color negro apoyado en la entrada del callejón que daba a la puerta por donde entraban y salían los empleados de la cafetería.
Namjoon miró a la misma dirección y vio al chico que días antes había salido con su amigo.
El chico empezó a acercarse y Hoseok sintió que su corazón podría salir disparado a cualquier parte.
- Hola - saludo el castaño.
"oh dios no, tienes que irte de aquí" - pensó Hoseok, pero no decía ninguna palabra.
- Hola - saludo Namjoon viendo como el silencio se había prolongado más de lo normal y sintiendo aquella tensión, la cual no sabía como definirla, que había entre los dos chicos.
- ¿podría hablar un momento con Hobi? - preguntó el castaño y lo hizo salir de su transe. Se iba a negar, pero su amigo se adelantó.
- Claro, los dejaré solos - Hoseok lo quería estrangular, pero Nam no tenía la culpa de las tonterías que él mismo cometía.
- tu amigo es muy simpático - comentó Yoongi luego de unos segundos.
- sí, lo es - Hoseok intento sonar de lo más normal, pero Yoongi noto el fastidio en su voz.
- ¿acaso estás celoso? - pregunto el castaño sabiendo que aquello lo provocaría y claro que lo consiguió.
- por favor Yoongi, claro que no - Hoseok estaba cayendo y por su tono de voz se estaba molestando.
- Hobi - el castaño se estaba acercando de forma peligrosa y lentamente al pelinegro - solo me gustas tú - puso sus brazos alrededor del cuello del pelinegro y este cerro los ojos.
- no te resistas - volvió a hablar y sintió como las manos del otro se posaban en su cintura.
Fue acercándose lentamente a la boca de Hoseok. El pelinegro podía sentir la respiración de Yoongi cerca y en lugar de apartarlo lo acerco más haciendo que por fin se rompa la distancia.
Los dos se estaban disfrutando en aquel beso, los dos necesitaban aquel beso. Yoongi paseaba sus manos en la cabellera del contrario mientras que este le daba caricias por toda su espalda, subiendo y bajando. Sus manos se escabulleron por debajo de la casaca de cuero y el polo de Yoongi.
- uhm... - Yoon soltó un pequeño gemido. Oh si, volvían a sentirse nuevamente y ambos se estremecieron, sin embargo todo lo bonito se tenía que acabar y la falta de aire se hizo presente.
- Qué poder tienes sobre mi - más que una pregunta, esas palabras salieron como una afirmación de boca del pelinegro.
Hoseok suspiró y volvió a unir sus labios, por un momento se olvidó de la venganza, por un momento se olvidó del porqué estaba ahí parado, solo se concentró en el pelinegro y en sus caricias.
Pero en el fondo, sabía que había completado su plan satisfactoriamente.
(...)
- Hobi, por que... - se quedó callado al no ver a Hoseok en ningún lado.
Cerro la puerta y volvió a sus últimas labores en la cafetería.
Tal vez su amigo ahora ya no se sentirá más cansado.
(...)
Las ropas estaban esparcidas por el piso. Se habían ido de la cafetería a escondidas, pero poco les importaba.
Ellos querían disfrutar el momento.
- Hobi uhm... - gemía el castaño al sentir que los besos del pelinegro descendían de su cuello a su torso.
Eran besos húmedos y estaban acompañados por mordidas que solo lo hacían jadear.
Hoseok llegó a la altura de la entrepierna de Yoongi y plantó un beso en la punta de su erección. Yoongi se estremeció, pero cuando el pelinegro metió toda su longitud en la boca sintió como si viera fuegos artificiales por lo bien que se sentía y los gemidos eran más fuertes.
El pelinegro chupaba cuál experto el pene de Yoongi y también se masturbaba ya que cada gemido de chico bajo él eran su gloria. Levantó la mirada y vio como Yoongi se mordía los labios observándolo como su polla se hundía en su boca.
- Jo-joder ah... - Hoseok había seccionado fuerte haciendo que Yoongi arqueara la espalda y penetrara su boca.
Ellos se habían extrañado mucho esos días y esta vez no había bebida de por medio, los dos estaban conscientes de lo que estaban haciendo y a Hoseok por primera vez le importo una mierda si su novia se enteraba o no de lo que estaba apunto se hacer con Yoongi. Su Yoonie.
ESTÁS LEYENDO
He Belongs To Me (Hopega)
Fanfiction"Él siempre fue mío" . . . 🚫 Esta historia es mía, por lo tanto, no acepto ningún tipo de adaptación. 🚫 Por comodidad, se omiten intencionalmente los honorífico. 🚫 Esta historia es ficción y se tocaran temas sensibles, por lo que no se permite...