Visita al Doctor

3.8K 307 64
                                    

Cuando conseguí un taxi, me espero fuera del departamento, baje por el ascensor con un dolor que no se iba de mi estómago, subí al taxi y di las gracias por lo apresurado que llego, el solo comenzó a hacer su trabajo y comenzó a conducir, intentaba hacer una conversación conmigo, pero cuando intentaba hablar con él, el dolor en mis estomago regresaba, haciendo imposible mi comunicación con ese tipo. Cuando llegamos al destino le pague y Salí de aquel taxi apresurado, porque sabía que de un momento a otro regresarías las punzadas, al entrar me sorprendí a que en realidad nadie se encontrara en el lugar, solo algunos niños refriados junto a sus padres, fui hasta una de las encargadas del lugar a pedir una hora urgente en esos momentos con el primer doctor que encontrara, pero al intentar buscar en su computadora una hora su expresión cambio a una sorprendida.

-¿Onodera Ritsu? ¿Verdad?- aquella chica me estaba preguntando mi nombre como si fuera lo más genial del mundo, cuando dije que sí, levanto el teléfono, o más bien el micrófono del lugar haciendo que por toda la clínica se escuchara "Doctor Nowaki, Doctor Nowaki, su paciente está aquí", me sorprendí un poco por la presentación y por como al decirle eso a un doctor sabría de a quien se refería, el alto doctor de la otra vez se presentó en la habitación mirándome con un ceño fruncido como si me regañara con la mirada. Soltó un suspiro junto con un "buenos días Onodera-kun podríamos pasar al consultorio" me sujeto de la muñeca y me llevo a una de las habitaciones del lugar levantándome como un niño sentándome en la camilla.

No entendía lo que ocurría ¿desde cuándo los doctores son así? Estaba algo confundido.

-Bueno yo...a mí me du...-

-dolores en el vientre...lo entiendo-dijo revisando su computadora, la verdad no entendía nada, primero me lleva arrastrando a una habitación y ahora adivina lo que quiero decir, este consultorio es algo extraño.- Por favor Onodera-kun suba su camisa-

-aparte de que era extraño ahora quería tocar mi vientre- ¡no! Hasta que me diga lo que ocurre...- no iba a dejar que alguien que no fuera mi Takano me tocar sin explicación alguna, no había explicación sobre lo que pasaba en esos momentos en su mente-

-soltó un suspiro y me miro algo enfadado como diciendo "no tienes idea"- Por favor Onodera-kun, ¿recuerda cuando le dije que estaba esperando un bebé?- un tic en mi ojo se presentó, aquel tipo estaba hablando en serio, parece que no entendía el hecho de que soy un chico, cuando iba a protestar coloco un dedo encima de mis labios para callarme- Sé que es un hombre, y que es extraño, pero también sé que tiene pareja, es gay y ¡ESTA ESPERANDO UN BEBE! Ahora suba su camisa para la revisión- algo cansado sobre el asunto, me deje llevar por lo que ocurría, si me quería hacer algo, simplemente lo detendría y listo, levante mi camisa y vi como el doctor se había acercado a mí para revisarme-

Me hacía preguntas mientras tocaba mi vientre como si había comido bien o había tenido alguna inquietud por el día, lo cual le habría hecho muy mal al bebé, y así se generarían los dolores en el vientre, es como algo voluntario, pero no había de que preocuparse. Yo solo estaba cansado sintiendo como las manos del doctor presionaban diferentes partes de mi vientre preguntando si es que me dolía, lo cual todo iba bien, me entrego unos papeles que decía que debía tomarlos porque hace unas semanas había decaído y llegado al hospital por la razón de desnutrición y eso afectaba "al bebé". Deje el papel a un lado de la camilla y mire al doctor con una cara de desentendimiento.

-Por favor doctor, en serio me está irritando, si se cree genial por cómo está saliendo esta broma le digo que jamás la creí, no puedo estar esperando un bebé, soy un chico maldita sea...-Todavía no podía entender mi situación, parecía una escena muy bien practicada darme los medicamentos y todo era algo que no me podía caber en la cabeza-

El doctor algo cansado, probablemente de estar explicándome lo mismo una y otra vez recogió el papel que me había entregado y me dijo que lo siguiera a otra habitación, pero en esta había varios monitores y una camilla mucho más alta. Me pidió que me recostara y amablemente lo hice, no entendía lo que pasaba, levanto mi camisa y coloco un líquido frio en mi estómago.

-¿sabe? Hacer esto sin autorización hará que me gane un buen castigo, pero bueno- prendió los objetos y con delicadeza coloco un aparato en mi estómago, sin entender mucho, vi una pequeña mancha en mi vientre, lo cual de alguna manera me asusto-

-¿Qué es eso? Dije con algo de miedo, tal vez era algo malo, pero me calme al escuchar la simples palabras "es tu bebé" era una cosa tan pequeña que podía jurar que no se veía como un bebé, pero bueno, no puedo batallar con lo que dice un doctor, decidí creerle, aunque fuera cierto o no...me había emocionado al ver esa "Mancha" en la pantalla...

*Narra Haruka*

Acabo de hacerlo con Masamune, como siempre el quedo satisfecho al igual que yo, ambos nos encontramos sin ropa en aquella desordenada cama, pero bueno es mi cara la ordenare después, se durmió a mi lado abrazando mi cintura con una sonrisa en el rostro, con delicadeza para no despertarlo acaricie una de sus mejillas, se veía en realidad muy feliz, seguramente está soñando algo agradable. Me quede unos momentos mirando su Rostro hasta que vi que estaba haciendo sonidos mientras dormía...

-a...mor- me alegre al ver que me nombraba en sueños era tan lindo, era la primera vez que lo veía hablar en sueños-

-¿amor? ¿Tontito que dices?- dije en silencio sin dejar de tocar su mejilla-

-Ritsu...- claramente escuche como...había dicho el nombre de ese chico, sentí tristeza al igual que me sentí muy estúpida al pensar que se refería a mi desde un principio. Así debe sentirse Onodera-kun en estos momentos, molesto por como la persona que ama dice el nombre de otra persona. O tal vez triste por lo mismo.

Lo único que sé es que en realidad Masamune no me quería elegir a mi...


*-*-*-*-*-*-*

Hola bueno, como veran aunque Masamune trate como basura a la gente aun asi lo aman, tiene algo raro en la sangre...


TENGO UNA NUEVA HISTORIAS, SI QUIERES SABER VEANLA EN MI BIBLIOTECA SE LLAMA "El niñero de mi bebé" uvu <3

Yo se que me amas...(TakanoxOnodera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora