¡ELIGE A UNO!

4.2K 296 66
                                    

Mis lágrimas no dejaban de caer, lo acepto...ella ganó pero... ¿Por qué duele tanto aceptarlo? Antes de que Takano entrara al local me levante de mi asiento junto con un "debo ir al baño" para luego correr a ese lugar, mientras ella me seguía con la mirada. Cuando entre no pude evitar escuchar una campanilla, lo cual significaba que alguien había entrado, y supuse que era Takano-san. Mire por un pequeño espacio de la puerta y lo vi besando la cabeza de Haruka para luego sentarse en el lugar el cual me encontraba antes para sonreírle.

*Narra Haruka*

Casi pude notar como se rompió en mil pedazos, su mirada a través de la ventana hacia Masamune lo decía todo, sus ojos no tenían brillo mientras no paraba de llorar. Se levantó hacia al baño con la excusa de que quería ir...entendía que no quería que él lo viera ni tampoco quería que lo viera llorar. Lo seguí con la mirada hasta que se perdió en la puerta del baño.

Escuche como la puerta de aquel local se abría mostrando a mi renovado y bello novio, me sonrió para luego saludarme agitando su mano para después ligeramente sujetar mi cabeza y darme un dulce beso, sentándose en el lugar en el que Onodera-san se encontraba, dejando un bolso que llevaba a un lado de la silla. Me miro por unos segundos notando que me encontraba algo incomoda, con la persona que dice ser novio de tu novio a menos de 50 metros cualquiera estaría así.

Sentía como unos ojos me quedaban mirando por detrás de la nuca, no quise mirar para no llamar la atención de Takano pero de igual forma me sentía aún más incómoda. Masamune se dio vuelta un momento buscando algo en su bolso, acerco a mí una bolsa a cual contenía algo que parecía muy romántico, abrí la bolsa y lo que vi fue una caja de chocolates muy caros, los cuales Masamune sabe que me encantan.

-desde la mañana que los estuve buscando, solo para ti-

Me sonrió de una manera tan dulce que no pude evitar acercarme a él para darle un suave beso en los labios.

-Gracias amor...se ven... Son...deliciosos, gracias- estaba muy feliz, para los ojos de los demás éramos una dulce pareja compartiendo un día normal, me iba a acercar a él para besarlo de nuevo, pero se detuvo en medio camino alejándose de mí, mientras miraba con terror la puerta del baño. Cuando voltee vi a Onodera-san con los ojos aun llorosos sujetando su estómago con fuerza mientras mostraba una expresión afligida.

-amor...- dijo mirándolo a los ojos mientras se levantaba de su asiento alejándose de mí-

-¿amor?- como se atrevía a llamarlo así conmigo presente-

-quiero decir... h-Haruka...Ritsu... eh...- se quedó congelado mientras lentamente sujetaba su bolso-

-me...me dijiste que no la verías mas- Onodera san hablo con la voz entre cortada y muy quebrada mientras poco a poco se acercaba a Takano-

-si bueno...vine para...decirle eso, que no la vería más-

-¿Qué? ¿De qué hablas Masamune?- me levante de mi asiento colocándome al lado de Onodera acercándome más a Takano-

-me dijiste que no la verías mas, ni te juntarías con ella...me mentiste- agacho su cabeza mientras sujetaba su cara mientras que de sus dedos caían gruesas lagrimas- M...MENTIROSO...

-¿Qué está diciendo? No me verías más... ¿quieres terminar conmigo?-

-No, no es eso-

-¿entonces?-Yo y Onodera-san dijimos eso al mismo tiempo, ambos nos veíamos afectados en esta situación era bastante molesto tener que compartir novio, que se aprovechara de nosotros, mientras el solo disfrutaba.

-yo...debo ir a una reunión en Marukawa- rápidamente se fue caminando hasta la salida mientras caminaba cada vez más rápido-

-no huyas...-camine bastante molesta detrás de él mientras Onodera-san solo me seguía sin decir nada-

Como lo imaginaba, no puede elegir a uno así que sale con los dos al mismo tiempo, sin tomar precauciones, ¿Cómo puede salir conmigo y un chico al mismo tiempo? Él seguía avanzando ignorando mis quejas y el hecho de que Onodera y yo lo estuviéramos siguiendo.

*Narra Onodera*

Continuaba siguiendo a aquella chica la cual parecía bastante molesta con Takano y no conmigo, me encontraba detrás de ella secando mis lágrimas mientras ella estaba en frente sacando pecho caminando a paso firme siguiendo a Masamune. Me molestaba el que no pudiera siquiera arreglar las cosas entre nosotros, o simplemente eligiera a uno, no era tan difícil ¿Quién lo ha amado por más de 13 años? Debía elegirme a mí a toda costa, aunque también sentía algo de pena por aquella chica de todas formas igual la detestaba.

-¡¡Masamune!!- vi como lo había sujetado del brazo deteniendo su paso,  soltó un suspiro colocándose en frente de los dos mientras lo mirábamos con expresiones completamente diferentes, yo con una herida, y ella con una molesta. Pero aun así con el mismo sentimiento-no puedes hacernos esto...debes elegir a uno-

Mi cuerpo se tensó, el solo pensar que Takano no me iba a elegir hacia que mi pecho doliera.

-no...no puedo, solo olviden esto- se iba a voltear para seguir caminando pero ella lo detuvo de nuevo ¿a qué se refería? No pienso compartirlo con nadie-

-¡elije a uno!-lo quede mirando suplicante mientras él no hacía más que desviar la vista, me debo ver horrible como para que no me quiera mirar-

-yo...- cerré los ojos antes de que viera a quien señalaba-

Antes de cerrar los ojos pude ver como Takano se cubría los ojos para luego prepararse para señalar a alguien.

"te elijo a ti"

Cuando pensé que me lo había dicho a mí abrí los ojos esperanzado, sonreía de una manera que ya parecía que mi cara se caería, me estaba preparando para abrazarlo pero me detuve al ver que ya lo estaba haciendo...

Y la persona a quien abrazaba...no era yo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bien amores, me emocione tanto al ver que habian comentarios tan rapido que no pude evitar subir la continuacion rapido, asi que no les parezca raro que actualice en 3 meses mas (ok no) si, si lose Takano es un maldito aprovechado de la amabilidad y el amor de la gente a su alrededor.

No odio a Haruka, sufre de la misma forma que Onodera...solo que menos...

cofcofzorracof...¿quien dijo eso?

eso por ahora -.- cuando se me de la gana publicare la conty :D comenten~

Yo se que me amas...(TakanoxOnodera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora