Después de un tiempo me dejaron salir del hospital, obviamente Takano me llevo de ahí hasta su departamento, me dejo recostado en el sofá junto con una frazada, No me quiso llevar a la cama por el estado en que se encontraba, con mi sangre esparcida por todas partes. Solo lo podía oír recoger ropa, llevándola al cesto de ropa sucia mientras limpiaba la casa. Cuando termino de hacerlo se acercó a mí para acariciar mi mejilla mientras yo solo me encontraba con los ojos cerrados, esperando a que toda esta molestia pasara.
Me levanto entre sus brazos y me llevo a su habitación, la cual ya se encontraba mucho más presentable. Me recostó a un lado de la cama arropándome para luego recostarse al otro lado para luego dormir abrazados, disfrutando el calor del otro. Nadie dijo nada después de salir de aquel lugar solamente las acciones funcionaban.
En la mañana al despertar un aroma delicioso me guio hasta la cocina, era Masamune, había hecho una comida para ambos, le sonreí suavemente para luego sentarme en la mesita que se encontraba en la estrecha cocina. Al notar mi presencia me sonrió y rápidamente comenzó a servir el desayuno que consistía en Hot cakes se veía realmente feliz al verme lo cual al mismo tiempo me hizo feliz.
-buenos días- dije en tono bajo mientras empezaba a ponerle miel a mi desayuno-
-iré a ver a la chica ahora Ritsu- Me atragante un poco con mi comida, comencé a recordar lo que le había digo...quería que le dijera lo puta que era en su cara-
-bien, pero cuando te vayas, en un momento me marchare ¿ok?-
-me parece bien Ritsu- acaricio mi cabeza para luego darle un dulce beso-
Aunque en si me haya violado, mandado al hospital, engañado con alguien "aunque ni estemos saliendo" de todas maneras lo perdono, siento que soy un masoquista, de todas formas Takano se disculpó así que está bien, no importa ya el asunto, aunque aún estoy algo molesta con el doctor de aquel hospital, diciéndome algo tan estúpido como "Un embarazo" que ridículo.
Cuando Takano salió de su habitación, se veía bastante arreglado, como para alguien que ira a insular a una chica no era muy conveniente verse guapo, pero bueno lo dejare así por ahora, no quiero tener problemas con él por la forma en la que viste. Me dio un suave beso en los labios junto con un "adiós" se marchó por aquella puerta dejándome solo con mi desayuno a medio comer.
Aquella chica me estaba dando algo de pena, seria llamada "puta" por la boca de Takano, la persona con la que paso una noche.
Cuando ya era pasado de medio día me dije a mi mismo que me debía ir a mi departamento, pero de alguna manera no me quería marchar de ese lugar, quería saber lo que había dicho ella al escuchar esas palabras que llegaban de Takano.
Estaba recibiendo una llamada "Takano" sin pensarlo dos veces contesto aquella llamada colocando el artefacto en su oído "¿sí?" con una voz algo infantil contesto "¿ya te fuiste de mi casa?" esas frías palabras lo sorprendieron un poco "emm...si hace rato, como te había dicho" Estaba en la casa de Takano, pero aun así le mintió, porque pensó que la verdad molestaría al pelinegro "llegare en varias horas, tal vez en la noche, te amo" después de escucharlo decir lo último le iba a responder con un "yo también" pero las palabras fueron dichas al aire ya que había cortado la llamada.
Estuvo en el departamento ajeno por considerablemente todo el día, viendo películas, espiando entre sus cosas, nada interesante que ver...cuando ya estaba completamente aburrido se dio cuenta de la hora que era...paso ahí desde la mañana hasta la noche, eran las 9 de la tarde no era tan "tarde" pero de todas maneras había pasado prácticamente todo el día.
Cuando menos lo pensó escucho el sonido de unas llaves, al pensar que podría se su Takano corrió para ocultarse en la cocina. Todas las luces apagadas, con un Onodera oculto en la cocina, esperando para asustar al mayor. Cuando lo escucho entrar quiso esperar a que legara a la sala, pero cuando lo iba a "asustar" lo vio pasar de largo al baño y a su habitación como si estuviera buscando algo.
ESTÁS LEYENDO
Yo se que me amas...(TakanoxOnodera)
FanficNo todos don rosas y besos en la vida de Onodera y Takano, obviamente ambos sabian que algo se interpondría entre ellos. La gente que lee el fic dice que tiene de todo -suspenso -violacion -engaños -amor -ehh no se que mas...pero les gustara Tambie...